El actor y la bailarina han puesto el broche de oro a su larga relación y han dado la bienvenida a su primer hijo en común.


Canco Rodríguez y su mujer, Marta Nogal, están pasando por una de las etapas más dulces de su vida. El actor y la bailarina han dado la bienvenida este sábado 10 de julio a su primer hijo en común. Ha sido el orgulloso papá el encargado de compartir la feliz noticia a través de sus redes sociales, así como el original nombre que le han puesto al pequeño.

Redes sociales

«Hiro ya ha llegado. Esta madrugada ha nacido un dragón rojo de amor. Su madre le ha clavado los colmillos al dolor y ha rajado el cielo de punta a punta. ¡¡Valiente!! Lo que he vivido ha sido lo más salvaje de toda mi vida. He orbitado alrededor del sol», ha escrito Canco Rodríguez en su cuenta de Instagram junto a un par de imágenes en las que podemos ver la carita del recién nacido.

De la misma forma, el actor también ha querido tener unas palabras de agradecimiento al equipo de enfermeras, matronas y doctoras del hospital en el que han dado a luz a su hijo «por ofrecernos tanto cariño y calor«. La feliz noticia ha colmado de felicidad a los papás primerizos y se han visto desbordados a raíz de todos los bonitos mensajes que han recibido en las últimas horas. En concreto, gran parte de sus compañeros de reparto han querido dedicarle unas sentidas palabras. «Qué cosa tan bonita. Bendiciones para HIRO», escribía Paco León mientras que Melani Olivares presumía de la belleza del pequeño.

Un gran broche de oro para la pareja

Redes sociales

Fue el pasado mes de marzo cuando Canco Rodríguez confirmó en sus redes sociales que estaba esperando a su primer hijo en común junto a la bailarina. «No puedo calcular la de meses, días y horas que hemos compartido papel y lápiz pensando y escribiendo distintos espectáculos. Proyectos individuales, donde el uno acompaña al otro y el otro acompaña al uno. Pero sin duda esta es nuestra primera creación conjunta y no podemos estar más ilusionados. Ahora toca estudiar a ver qué significa colecho, muselina, blw, meconio y otras cien mil palabras que me tienen así 😳 ♥️ ¡¡Estamos muy felices!!», escribía entonces junto a una imagen en la que aparecía acariciando la incipiente barriga de embarazada de su pareja. Un auténtico broche de oro para sus 15 años de relación.

Lo cierto es que la llegada del pequeño supone un auténtico regalo de aniversario de bodas puesto que el próximo 14 de julio la pareja celebrará sus cuatro años de casados. Ahora, comienza una nueva etapa en la vida de Canco Rodríguez y Marta Nogal, que en los últimos días mostraban en sus respectivas redes sociales las ganas que tenían de tener en sus brazos al pequeño. Esta buena noticia también llega tan solo unas semanas después del éxito cosechado por ‘Operación Camarón’, la última película en la que ha participado el actor, una producción de Telecinco Cinema que cuenta con la colaboración de Mediaset España, en su apoyo a la cultura europea.