Este jueves, José Antonio Canales Rivera ha sido expulsado de 'Secret Story'. «Triste no, estoy contento. A mí me gusta pensar que fuera tengo otras cosas más importantes que las que tengo aquí», decía nada más conocer la decisión de la audiencia de dejarlo fuera del 'reality'.

Con ganas de volver a casa y reencontrarse con sus hijos, el torero se ha mostrado tranquilo. Y ha aceptado con resignación la voluntad de los espectadores. Hace apenas unos días se rompía en directo al abrir una caja con recuerdos de sus hijos. "Me ha encantado que me lo hayan mandado, que la madre y ellos hayan aceptado apoyarme, para mí, ahora mismo, es lo más importante», destacaba.

Nada más llegar al plató de Telecinco desde la casa de Guadalix de la Sierra, el gaditano ha sido informado de todo lo que ha sucedido fuera mientras él concursaba. "Tu madre ha hecho un polígrafo", era lo primero que le soltaba Jorge Javier Vázquez. "Ha dicho que Isabel Pantoja tenía una relación con una chica antes de casarse. ¿Lo sabías?".

teresa rivera, isabel pantoja

La respuesta del matador de toros sacaba a relucir lo que conoce sobre el pasado de la cantante. "Yo sé mucho", explicaba. "Valgo más por lo que callo que por lo que hablo". Con sus palabras dejaba claro que conoce al dedillo todas las historias a las que ha hecho referencia su progenitora. En especial a lo relativo a la tonadillera, que contrajo matrimonio con su hijo Paquirri el 30 de abril de 1983. 

Jorge Javier seguía ofreciéndole nuevos titulares. "Ha muerto doña Ana y Kiko ha ido a ver a su madre a Cantora. Y el hermano y la hermana están tarifando", contaba. Canales Rivera se reía a carcajadas mientras dedicaba una mirada cómplice al presentador, con el que trabaja en 'Sálvame'. Pero no estaba dispuesto a profundizar más en el tema.

Lo que sabe Canales Rivera de la supuesta relación de Isabel Pantoja "con otra chica"
SEMANA

La última vez que el torero habló públicamente de Isabel Pantoja fue hace apenas unas semanas. En una ocasión que escuchó la música de la artista dentro de la casa de Guadalix se veía arriba cantando y bailando. Y soltaba: "Ay, mi tía». Todo ello en claro tono de sorna. Con solo dos palabras le lanzaba una pullita que fue muy comentada en las redes sociales.

La relación de los Rivera con Isabel Pantoja ha sido tensa desde hace 36 años. Tras la muerte del mítico torero se rompieron y las disputas por la herencia se rompieron todos los vínculos. Hace un año, cuando se emitió ‘Cantora: la herencia la envenenada’ y Kiko Rivera desveló que había encontrado los enseres personales de Paquirri en una habitación secreta en Cantora. A partir de ese momento, el DJ tuvo un acercamiento con sus hermanos, Francisco Cayetano Rivera, además de su primo Canales Rivera. Desde entonces, el torero y Kiko se han demostrado en más de una ocasión el apoyo que se han dado el uno al otro. Y el clan Rivera al completo no ha dudado en apoyar al músico en su encarnizada guerra dentro y fuera de la televisión contra su madre.