Canales Rivera y Bárbara Kimpel son la pareja sorpresa del verano. El torero y la cuñada de Antonio Banderas han disfrutado de unos días en la playa y han protagonizado unas imágenes de lo más apasionadas. En el nuevo número de SEMANA podrás ver todas las fotos de su plan más romántico.

destacada-canales

La pareja se conoció el pasado mes de junio cuando coincidieron en la famosa gala Starlite en Marbella, durante el concierto de Maná. Desde ese día no se han separado e incluso han hecho planes juntos. Se han mostrado de lo más cariñosos en la playa. No te pierdas todas las fotos de su cita en la playa.

Podrás ver todas las fotos de su plan más romántico en el nuevo número de SEMANA

portada-semana

Un número cargado de actualidad. Os mostramos la foto más esperada de la reconciliación entre Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo en la espectacular y emotiva puesta de largo de Tana Rivera. Además, os contamos en EXCLUSIVA cuál es el plan de Pablo Nicolás Urdangarian: se va a vivir a Alemania.

Un número cargado de actualidad

Isabel Pantoja es el personaje del momento y desvelamos en el nuevo número de SEMANA las terribles consecuencias de sus declaraciones en 'Sálvame'. Todo esto y mucho más en en tu revista favorita de corazón, a la venta desde este miércoles en tu kiosko más cercano. ¿Te lo vas a perder?

¡Corre a por tu ejemplar!