El pasado viernes, 26 de agosto, José Antonio Canales Rivera sufría una cogida en su regreso a los ruedos en Retuerta del Bullaque, Ciudad Real. El sobrino de Paquirri tuvo que ser intervenido de urgencia después de que la cornada le hubiera afectado a la bolsa testicular. Dos días después, el colaborador de televisión ha recibido el alta hospitalaria y se ha deshecho en halagos hacia su pareja, Isabel Márquez.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

A primera hora de este domingo, Canale Rivera salía en silla de ruedas del hospital en el que estaba ingresado después de sufrir una cogida. Lo hacía acompañado de su pareja, Isabel Márquez, quien no se ha separado de él en ningún momento. Antes de montarse en el coche para dirigirse a su casa, el diestro ha asegurado que es una buena noticia que dos días después de la cornada haya recibido el alta. Además, ha dejado claro que le está muy agradecido a su novia por haber estado pendiente de él.

Por otro lado, también ha reconocido que sus hijos y su madre, Teresa Rivera, han estado muy pendientes de su evolución, aunque la preocupación no dejaba de cesar debido a que estaban en la distancia. Además, ha revelado que sus primos, Kiko, Fran y Cayetano Rivera han querido saber en todo momento cómo se encontraba y por ello han estado en contacto con Isabel Márquez puesto que él ha preferido no estar pendiente del móvil. Vea el vídeo para escuchar las primeras palabras de Canales Rivera tras recibir el alta hospitalaria.

Isabel Márquez, su mayor apoyo

Canales Rivera
Gtres

Isabel Márquez ha estado pendiente de Canales Rivera en todo momento. De hecho, era la joven toledana quien daba este sábado el último parte médico del diestro después de que fuera intervenido y subiera a planta. "Si el campeón soy yo, ella no os quiero ni contar. Ha estado las 48 horas a mi lado cuidándome y haciéndomelo todo lo más fácil posible", reconocía el colaborador a su salida del hospital. Este susto ha servido para unir más a la pareja y consolidarla más si cabe.

Después de varias idas y venidas en su relación, Canales Rivera e Isabel Márquez tomaron la decisión de dar una nueva oportunidad a su relación. La pareja parece que ha superado los baches, así como las deslealtades que el torero terminó reconociendo. El colaborador de televisión está feliz junto a ella, una joven toledana con la que ha encontrado la estabilidad.