Canales Rivera y Alba Carrillo se han convertido en la pareja sorpresa del año. El torero se fotografió en el hotel donde horas antes entró con Alba Carrillo.


SEMANA te muestra en exclusiva este miércoles la pareja sorpresa. Canales Rivera y Alba Carrillo han protagonizado el romance más inesperado de este 2021, un auténtico bombazo que ha dejado sin palabras a muchos. Fue a finales de septiembre cuando ella confirmó su ruptura con Santi Burgoa, siendo tres meses más tarde cuando ha sido vista junto al torero. En el interior de nuestra revista te enseñamos el beso en los labios que se dieron en plena calle de Madrid, así como luego acudieron a un hotel, donde entraron entrelazados por la cintura. Precisamente allí se fotografió Canales Rivera desnudo y con tan solo una toalla sujeta a su cintura, una imagen en la que aparece con su teléfono móvil. Este hecho hace pensar con todavía más fuerza que fue precisamente Alba Carrillo la que le tomó la instantánea, aunque él no ha detallado este punto de esta foto tan hot. Eso sí, el diestro añade un título que hace sospechar qué opina de este incipiente romance: «Miro y me imagino, imagino que todo a todos nos irá bien». 

Canales Rivera ha posteado dos fotografías en la que luce su torso desnudo y en la que luce cuerpazo primero mirando por la ventana las vistas de Madrid. Una imagen a la que le sigue otra ya de frente sin mirar al objetivo recién salido de la ducha con un brazo apoyado en su cadera. Más de 7.000 likes y un sinfín de comentarios revelan que sus seguidores han quedado cautivados con este post tan sensual, prueba de ello, todos los comentarios que se pueden leer en la publicación. «Cuerpazo», «Olé tu tierra» o «Nos dejas mudos» son solo algunos de los mensajes que le han hecho llegar, sin embargo, Alba Carrillo no quiso dejar rastro de su opinión.

Alba Carrillo portada SEMANA
© SEMANA.

Canales Rivera y Alba Carrillo han coincidido en los platós de Telecinco, donde ha surgido este nuevo amor, tal y como se demuestran en las fotos exclusivas de la revista SEMANA. El tonteo en ellas es más que evidente, tanto que culminan el momento con un beso tras una noche de auténtica complicidad. Aunque, por el momento, ellos están en silencio, lo cierto es que las imágenes hablan por sí solas. Las risas, las miradas y el acercamiento que ninguno pudo evitar dan buena muestra de que lo que tienen es como un imán para ellos. Los dos están solteros, eso sí, con ganas de abrirse de nuevo el amor.

La diferencia de edad no ha sido un problema entre ellos. La modelo tiene 35 años y el torero 47, no obstante, estos 12 años no son un escollo en el camino. Así lo demuestran las fotografías que podrás descubrir si corres a tu kiosco y compras tu revista favorita. Tras una cena con amigos, Alba y Canales Rivera se marcharon en un taxi hasta un hotel de Madrid. 

Te interesará saber...

?

¿Cuándo rompen Alba Carrillo y Santi Burgoa?

Alba Carrillo confirmó su ruptura en el mes de septiembre. Ella entonces explicó que había buen rollo: "Estoy súper bien, estoy bien conmigo, en paz, no he sufrido, nos vemos, me llevo bien con él, no es una cosa traumática, no ha sido un horror, sigue mi vida normal”.