La familia Campos está a punto de reunirse en un nuevo evento. Y es que se van de boda para celebrar el amor. Carmen Borrego casa a su hijo en una boda prevista para mayo, en la que ejercerá como madrina. El enlace del nieto de María Teresa Campos reunirá al clan Campos y sellará definitivamente la reconciliación entre las hermanas, que han estado un tiempo distanciadas.

El final de 2021 no ha sido la mejor época para Carmen y su hermana, Terelu Campos, que habían mantenido un preocupante distanciamiento. El nuevo año ha venido con una reconciliación y podrán sellar este gran momento en la boda del hijo de Carmen Borrego. Y es que reunirá por primera vez en mucho tiempo a todos los miembros del clan Campos.

José María, el hijo de Carmen Borrego, se casa a los 32 años con su pareja en mayo. Este siempre se ha decantado por pasar desapercibido, a pesar de que su familia está siempre en el foco de la noticia. Poco se sabe de él y poco podemos decir de él, tan solo que dedica su vida profesional a estar detrás de las cámaras. Algo a lo que se dedicaba también su madre antes de dar el paso de ponerse delante de ellas.

Carmen Borrego ejercerá de madrina en la boda de su hijo

nieto-maria-teresa-campos
© Gtres.

En el interior del nuevo número de SEMANA podrás leer todos los datos de este enlace, que no solo tiene fecha. Y es que la pareja ya cuenta con todos los preparativos listos. SEMANA desvela la finca que han elegido para reunir a todos los invitados, que se encuentra en Madrid. El hijo de Carmen Borrego y su prometida fueron a visitar esta finca juntos y quedaron enamorados de ella desde el primer momento.

José María ya ha dado la noticia a toda su familia. Entre los miembros a los que ha avisado de sus planes de boda está su abuela, María Teresa, con la que mantiene una relación estupenda. Aunque es el nieto más desconocido del clan, la presentadora de televisión siente gran admiración por el joven, que siente lo mismo por ella.

Una buena noticia tras la tormenta

Carmen Borrego no puede estar más feliz con la reconciliación con su hermana y su sobrina, Alejandra Rubio. De hecho, la primera de ellas fue la última en compartir uno de los momentos que vivieron en el último reencuentro que tuvieron. La hija de Carmen Borrego se sumaba a esta quedada familiar y posaba junto a su madre, su tía y su prima. Dar este paso les ha permitido dejar atrás las disputas y ahora presumen de buena sintonía entre ellas. La boda del hijo de Carmen Borrego será el momento perfecto para demostrar de nuevo públicamente que la paz vuelve a reinar entre ellas.

¡Corre a por tu ejemplar de SEMANA, a la venta desde este miércoles, y ponte al día de todas las noticias de actualidad de la crónica social!