Camilo Blanes está retomando poco a poco su vida. Lo hace saliendo de casa para dar pequeños paseos y también quedando con amigas. Ya recuperado, el hijo de Camilo Sesto está intentando retomar su vida poco a poco. El hecho de haber permanecido en el hospital tantos meses ha hecho que pierda mucha fuerza. Ahora, a través de paseos en solitario pretende recuperar poco a poco los músculos.

Camilo Blanes

También te interesará

Camilo Blanes reaparece muy delgado tras salir del hospital y desvela el consejo de los médicos

El hijo de Camilo Sesto sigue las indicaciones de los médicos y camina durante horas debido a la rehabilitación que le han puesto tras recibir el alta hospitalaria. Camilín se muestra durante su paseo muy pendiente de su teléfono móvil con el cual se grababa y mandaba algunos mensajes.Como ya mostramos en SEMANA, con las primeras imágenes después de recibir el alta, Camilo Blanes está muy delgado y tiene un aspecto muy desmejorado. Además, no ha conseguido dejar su adicción al tabaco y aparece siempre con uno entre sus manos. Los paseos que está dando son muy necesarios para él, ya que tiene dificultades para moverse.

Camilo Blanes da paseos para recuperar la fuerza perdida

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.Pero también tiene tiempo para quedar con amigas o con su pareja. En el siguiente vídeo, Camilo queda con su pareja, María, para tomarse un café con ella. Para desconectar de la etapa tan dura que ha atravesado, Camilo se relaja en una terraza junto a su chica con la que comparte conversaciones y risas. Esta, junto a su madre, Lourdes Ornelas, se han convertido en el apoyo más incondicional de Camilo para que saliera adelante y poder recuperarse del todo. Aunque Lourdes dejó claro que no volvería a vivir con su hijo, lo cierto es que este ingreso los ha vuelto a unir y ahora son inseparables, e incluso comparten la casa de Torrelodones.

Junto a su novia disfruta de un café en la terraza de un bar

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.Camilín quiso desvelar el motivo que le llevó a acudir a un centro hospitalario, asegurando que fue por culpa de una caída. El hijo de Camilo Sesto afirmó haber estado muy bien acompañado por sus seres queridos durante su estancia en el hospital: «Pues de mucha gente, mucha gente alrededor del mundo y gente cercana a mí es una amiga». Camilín se siente fuerte y desveló las indicaciones que le han dado los médicos: «Estoy fuerte. Me han dicho que tengo que caminar y comer bien».El hijo de Camilo Sesto explicó que el motivo de su ingreso fue una caída con la bici. Ahora tiene que empezar un proceso de rehabilitación, pero quiso recordar cómo ha pasado todos estos meses: «Han sido unos meses intensos, pero ya estoy mejor», reconocía mientras caminaba y mostraba dificultad para respirar.

¿Qué ha dicho su madre de todo lo ocurrido?

La que se ha dejado ver ha sido su madre, Lourdes Ornelas, que quiso confirmar que su hijo se encuentra mucho mejor tras el ingreso. «No voy a decir nada es que ya está dicho. Está en casa y está bien, gracias». Sobre la posibilidad de llevarle a algún centro para que termine de recuperarse comenta tajante: «Nosotros no hacemos planes, vivimos día a día».

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressSEMANA publicó las primeras imágenes de su hijo tras su salida del hospital, donde se le veía muy delgado, demacrado y con aspecto cansado. A pesar de tener el alta, Camilo no puede esconder los signos de de debilidad que le ha dejado su ingreso. Ahora solo queda centrarse en su recuperación, en la que, afortunadamente, no está solo.