Los últimos meses han sido muy delicados para Camilo Blanes, que ha ha tenido varios sustos de salud. Uno de sus últimos sustos fue a principios de este mes cuando un helicóptero tuvo que trasladarse hasta su domicilio en la localidad madrileña de Torrelodones. Un helicóptero medicalizado del SUMMA aterrizaba en su jardín para atenderlo de manera urgente. Sin embargo, no era trasladado hasta un hospital ya que fue él mismo quien se negó a marcharse de su domicilio. A pesar de esto, días después tuvo que ser ingresado de nuevo. Han sido semanas muy angustiosas para su entorno, que se ha mostrado muy preocupado por su estado de salud. Ahora es él quien, visiblemente más recuperado, ha reaparecido a las puertas de su casa y ha hablado sobre este último ingreso hospitalario que ha acaparado tantos titulares. ¿Quieres escuchar al propio Camilo Blanes hablando sobre este tema? ¡No dudes más y dale al play!

Vídeo: Europa Press

La preocupación por el estado de salud de Camilo Blanes sigue en aumento ya que al hijo de Camilo Sesto se le conoce por tener una vida de excesos. Sin embargo, tal y como se puede ver en el vídeo que hay sobre estas líneas, intenta retomar su vida haciendo sus quehaceres diarios. Sin querer entrar en muchos detalles, ha revelado el motivo por el que tuvo que ser ingresado de nuevo en los últimos días: «lluvia, bici», se limitaba a decir. Ha sufrido diferentes altibajos a lo largo de los últimos meses: «La salud fluctúa pero bien. Ahora estoy bien, por fin», dice al respecto.

Camilo Blanes se siente muy agradecido a su entorno más cercano, que ha estado junto a él en todos estos momentos tan complicados por los que ha atravesado. Su madre, Lourdes Ornelas, ha estado muy pendiente de él en este tiempo tan convulso. Al igual que su pareja, a quien también le hemos visto salir en más de una ocasión del centro médico cuando ha tenido que ser hospitalizado. A ellas dos le dedica unas palabras de mucho cariño: «Me cuida todo el mundo, es increíble. Estoy muy agradecido, la verdad», cuenta.

¿Cuántos años tiene Camilo Blanes?

Tiene 38 años.