Paz Padilla ha vuelto a ‘Sálvame’ semanas después de perder al amor de su vida, Antonio Vidal, quien falleció en el mes de julio a los 53 años.


Era el momento más esperado de la semana en ‘Sálvame‘ y por fin ha llegado. Cuatro días después de sentarse en ‘Sábado Deluxe‘ y conceder su entrevista más desgarradora, Paz Padilla ha regresado al trabajo, eso sí, con el calor de todos sus compañeros. Los mismos que hace tan solo unos días aplaudieron la lección que la presentadora dio a todo el mundo tras perder al amor de su vida a los 53 años. Antonio Vidal, su esposo, falleció tras luchar contra un cáncer y ella fue quien se ocupó hasta su último aliento de hacerle la vida lo más fácil y feliz que pudo. Ahora toca volver a su rutina, un instante del que han permanecido muy pendiente tanto espectadores como tuiteros en redes sociales este miércoles.

Paz Padilla

Todo ha comenzado a las cuatro de la tarde en un solitario plató en el que únicamente estaba Paz Padilla casi a oscuras frente a un cielo estrellado en una pantalla. Ella, sentada en un sofá frente a esta imagen, visionaba imágenes de su sentida entrevista y fotografías junto a su marido. Lo hacía con una media sonrisa que, a pesar de estar cargada de tristeza, también lo estaba de positividad. Poco después a la vuelta de publicidad los focos estaban encendidos y Paz ya estaba en el centro y rodeada del resto de colaboradores, quienes no le han dejado de preguntar y agradecerle la actitud que está mostrando ante las adversidades.

Paz Padilla

«Tenía ganas de trabajar. 52 días sin hacerlo, he tenido mi proceso y mi tiempo, ahora la vida continúa…», comenzaba diciendo. «El domingo fue precioso, cuando llegué a casa pensé a ver si todo el mundo me había entendido», añadía. Tras estas palabras Padilla explicaba que se sentía muy identificada con la advertencia que le había hecho una amiga muy especial. «Cuando tú acompañas a alguien a transcender la vida te manda un regalo, entendí cuál era el regalo, el cariño de todos vosotros», ha comentado la cómica. Y es que la presentadora tiene claro que lo más importante de todo es el amor y que el dolor, en su mayoría y a sus ojos, depende de ti. «La dosis del sufrimiento te la pones tú. Aún estando enfermo puedes ser feliz», ha dicho Paz.

Emotivo recibimiento detrás de cámaras

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La vuelta al trabajo con el apoyo y el cariño de mis compañeros, @salvameoficial gracias por no haberme soltado nunca. Os quiero

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

La propia Paz Padilla ha querido agradecer al equipo del programa el recibimiento que también se le ha hecho detrás de cámaras. Con todos los redactores en pie y mientras todos y cada uno de ellos aplaudían, Paz ha vuelto a la redacción de ‘Sálvame’ emocionada, pero sin dejar de sonreír. Por ello, les ha querido hacer un homenaje en su perfil, publicando este vídeo con el que se evidencia que todo el mundo añoraba su presencia, pero sobre todo el humor que le caracteriza. «La vuelta al trabajo con el apoyo y el cariño de mis compañeros, @salvameoficial gracias por no haberme soltado nunca. Os quiero», ha escrito la humorista junto a un post de su Instagram.