Por si las fotos publicadas este miércoles en el kiosco rosa por la revista 'Hola' no dejase clara la situación, Yana Olina, la nueva novia de David Bustamante, ha sido fotografiada entrando en casa del cantante en Pozuelo de Alarcón. El ático en el que vive el artista desde que rompió su matrimonio con Paula Echevarría se ha convertido ya en su improvisado nidito de amor, lo mismo que sucediese en su día con Ares Teixidó, cuando se desveló que estaban haciendo buenas migas, a pesar de que ambos negaron el romance.

[Paula, Ares, Yana, tres mujeres cortadas por el mismo patrón]

La bailarina, que ejercerá de profesora de ‘Bailando con las estrellas’, está tratando de minimizar su impacto mediático. Parece que no quiere tener un perfil público demasiado ruidoso, aunque se ha convertido de un día para otro en la mujer más perseguida de España. Sus palabras valen millones, aunque ya ha hecho un amago cuando ha sido preguntada sobre su sonado romance con Bustamante. Unas palabras robadas a hurtadillas y mientras trataba de dejar atrás a los reporteros y los cámaras que ahora centran en ella toda la atención.

Así lo mostramos en el siguiente vídeo:

En la parte trasera de un coche de color azul oscuro y con la cabeza gacha, así es como Yana Olina ha accedido a la exclusiva urbanización residencial de Pozuelo de Alarcón en la que Bustamante se ha instalado. No sabemos si iba escribiendo con el móvil o si simplemente trataba de no cegarse ante el aluvión de flases que acompañaban su paso. Aun así, no quiso mirar a las cámaras para minimizar su presencia o por no hacer tan evidente esa sonrisilla que se entrevé en las comisuras de sus labios. Eso sí, ya habrá tiempo para dejarse ver, dado que compartirá escenario con el exmarido de Paula Echevarría en la pista de baile de La 1.

Yana Olina entrando al ático de Bustamante

yana-olina-entrando-al-atico-de-bustamante

Yana Olina entrando al ático de Bustamante

yana-olina-entrando-al-atico-de-bustamante

Yana Olina entrando al ático de Bustamante

yana-olina-entrando-al-atico-de-bustamante

Yana Olina entrando al ático de Bustamante

yana-olina-entrando-al-atico-de-bustamante

La misma casa en la que antes Ares Teixidó era la protagonista

la-misma-casa-en-la-que-antes-ares-teixido-era-la-protagonista

No esconden su buen rollito en las redes sociales

no-esconden-su-buen-rollito-en-las-redes-sociales

Ella es profesora de ‘Bailando con las estrellas’

ella-es-profesora-de-bailando-con-las-estrellas

Y dueña de un cuerpo que Bustamante no puede parar de mirar

y-duena-de-un-cuerpo-que-bustamante-no-puede-parar-de-mirar

La bailarina rusa es la sustituta de Paula Echevarría

la-bailarina-rusa-es-la-sustituta-de-paula-echevarria

Quien devolverá la sonrisa a Bustamante

quien-devolvera-la-sonrisa-a-bustamante