La doble traición a Bustamante en el cumpleaños de Miguel Torres

El cumpleaños de Miguel Torres ha contado con una presencia y un comentario de felicitación que no habrán sentado nada bien a David Bustamante.

Miguel Torres ha celebrado su 28 cumpleaños y lo ha hecho por todo lo alto, con una fiesta celebrada en el domicilio del Doctor Ángel Martín, un reconocido experto de la cirugía plástica y estética en cuyo currículum aparecen más de 8.000 intervenciones en España. Como no podía ser de otra manera, Paula Echevarría ha estado acompañando a su chico en la fiesta, vestida con un diseño dorado y muy brillante. Al evento acudieron amigos comunes de la pareja como la modista Ali Promesas. Sin embargo, hay algo que llamó la atención y es una doble traición que tiene a David Bustamante como víctima principal.

15Paula y Miguel Torres celebran el 28 cumpleaños del futbolista

Poco después de cumplir un año de relación llega una fecha muy especial para Miguel y Paula. Acudieron varios invitados ilustres.

14El mensaje de Paula

La actriz no puede estar más enamorada: «Como dice la canción.. «si no existieras, yo te inventaría..» Feliz cumpleaños AMOR ❤️🌹🔐 MÍO».

13Rosa López felicita a Paula por error

12Primera traición: La ganadora de ‘OT 1’ rectifica y felicita a la pareja

11Segunda traición: Poty acude a la fiesta

10Rosa y Poty, dos grandes amigos de Bustamante, en la fiesta de Miguel Torres

9La relación entre Poty y Bustamante parece irreconciliable

Miguel Torres les separó y ahora Poty parece haberse alineado definitivamente del lado del Paula.

8De paisanos a amigos para acabar siendo enemigos

7Bustamante está centrado en el lanzamiento de su nuevo disco

6No extrañaría que no le haya gustado nada este gesto de Rosa y Poty

5Su relación con Paula Echevarría ha mejorado en fluidez

Ha tenido que pasar tiempo para que entre ellos impere la normalidad, aunque quién sabe si esta ‘traición’ acaba pasando factura.

4Por otro lado, Miguel y Paula están cada día mejor

3Se empiezan a ver con más frecuencia, aunque la distancia sigue imperando

2Una oportunidad perdida

Miguel Torres podría haber salido del Málaga este mes de enero ya que estaba abierto el mercado de fichajes, pero ha preferido agarrarse a su contrato y quedarse en la capital de la Costa del Sol. Hasta el próximo verano no habrá otra oportunidad.

1Paula y su mejor momento

Así lo confesó delante de Risto Mejide: «Estoy en un momento de mi vida de paz. Con esta edad, yo quiero paz en mi vida. Quiero paz y bienestar. Meterme por la noche en la cama y dormir plácidamente y no tener que darle vueltas a nada es una maravilla»