Bustamante explica cómo ha sido su verano más oculto con Yana Olina

David Bustamante ha pasado un discreto verano en brazos de Yana Olina. Así explica lo que siente por su novia bailarina y cómo han sido sus vacaciones

David Bustamante parece haber hecho las paces con la prensa y ya vuelve a responder a sus preguntas sin los reparos que le invadieron cuando su matrimonio con Paula Echevarría se fue al traste. El cantante tan solo se encuentra cómo hablando sobre su vida privada en sus redes sociales y es que Yana Olina ha trastocado sus esquemas, haciéndole confiar de nuevo en el amor y, al parecer, también en la prensa.

La cita importante en la que Bustamante y Paula han preferido evitarse

David Bustamante no ha tenido reparos en hablar sobre cómo se encuentra actualmente y cómo ha sido su verano más discreto, en el que ha logrado pasar desapercibido. No ha copado grandes titulares, estando al lado de su familia y su hija, a la vez que ha realizado alguna que otra escapada con Yana Olina para disfrutar de tiempo juntos.

“Estoy muy contento, muy feliz, tengo una persona que es increíble a mi lado y eso siempre te hace sonreír y tener un brillo especial”, reconoce David Bustamante al ser preguntado sobre cómo han sido sus vacaciones con Yana Olina. Tan feliz, dice, como su nueva canción, que sale al mercado bajo el mismo título con el que pone nombre a su estado de ánimo actual.

Bustamante hace con Yana Olina lo que jamás hizo con Paula Echevarría

Ahora bien, puede estar muy feliz con su novia, pero David Bustamante deja claro que en sus planes de futuro no entra intercambiar alianzas con Yana Olina. Ya lo hizo con Paula Echevarría y todo fue una eterna luna de miel hasta que el sabor amargo sustituyó a tanto dulce. El amor se acabó, pero la vida continúa con nuevos amores que te alegran la existencia. Y, tal y como dice el propio cantante, te hacen “feliz”.