Alba Díaz ya está de vuelta en España tras disfrutar de un increíble viaje a Bali junto a su pareja, Javier Calle. Aunque se hubiera quedado allí a vivir, tal y como ella mismo ha desvelado en sus redes sociales, la hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' tenía que volver para continuar con sus estudios.Leer más: Todas las fotos de la ‘luna de miel’ de Alba Díaz y su novio, Javier Calle, en Bali

destacada

Ella misma aseguraba que tenía que estudiar mucho, y que entre los libros y los apuntes, tenía numerosos proyectos que aún no ha desvelado. Además, acaba de dar una noticia de la que se siente muy orgullosa: acaba de aprobar el carné de conducir y no ha dudado en compartir la emoción con sus seguidores."APTA!", escribía junto a una instantánea en la que muestra su L, que tendrá que ir a partir de ahora en la parte trasera de su coche durante un año. Ha querido agradecer, también, la paciencia de su profesor de autoescuela.

1

No hay duda de que Alba Díaz está pasando una de sus mejores etapas personales. Esta gran noticia llega después de haber pasado unos días increíbles durante su primer viaje junto a Javier Calle a Bali. La joven no dudó en dedicar una publicación especial a todo lo que había vivido en este viaje: "Adiós Bali! La verdad que ha sido de los viajes más completos de mi vida, nos hemos pateado la isla y visitado sitios mágicos, he conocido gente increíble, me ha enseñado alguna que otra cosa, he podido comprobar que sigue quedando gente maravillosa y sin maldad en el mundo, he visto y me he emocionado con las sonrisas y con la humildad de la gente local, he conectado con la naturaleza como nunca pero sobretodo te he conocido aún más @javiercallemora. GRACIAS.Os recomiendo que vayáis de verdad, tenéis que ser todoterreno (eso sí...) pero vale la pena! Recomendaré sitios en mi historia estos días, que muchos me lo habéis pedido! Besazo y a ser felices!?".

Alba Díaz Javier Calle ex 6

Desde allí han compartido numerosas instantáneas y declaraciones de amor, y ya esperan a disfrutar su segundo viaje, que no sabemos cuándo tendrá lugar.