Manuela Sanz y Rachel Valdés, novia de Alejandro Sanz, mantienen una excelente relación. Tanta complicidad hay entre ellas que hasta van juntas a los conciertos del cantante.


Rachel Valdés lleva más de un año de relación con Alejandro Sanz. En todo este tiempo, pocas han sido las ocasiones en las que ha aparecido públicamente con el cantante. Menos aún con alguno de sus hijos. Las últimas imágenes de la artista cubana demuestran ésta que mantiene una excelente relación con Manuela Sanz, la hija que tiene en común el cantante con la modelo mexicana Jaydy Michel. 

Manuela Sanz y Rachel Valdés cantan a dúo la canción ‘Amiga mía’

View this post on Instagram

Reposted from @manuela.snzm Histories

A post shared by NocturnasDeSanzPy (@nocturnasdesanzpy) on

La joven, de 19 años, tiene muy buen ‘feeling’ con Rachel. Juntas asistieron al homenaje que el cantante recibió en Madrid, tal y como se puede ver en un vídeo que Manuela subió a Stories durante unas horas. Y que ahora publica uno de los clubs de fans oficiales del cantautor. Las imágenes muestran la complicidad que existe entre ambas: cantan y bailando a dúo a pleno pulmón la canción ‘Amiga mía’. «Echo de menos esto», ha comentado en su cuenta de Instagram.

Las recientes palabras de Rachel Valdés en apoyo a Alejandro Sanz

Hace una semana, Rachel Valdés aparecía en las redes sociales para enviar un emotivo mensaje a Alejandro Sanz en un momento muy delicado para él. «Qué bonito es enamorarse de un corazón honesto. De un amor que no tiene ganas de ser pasajero. De alguien con quien puedes compartir tus locuras y tus más grandes sueños», escribía en su perfil oficial de Instagram. Su mensaje se producía dos días después de que el cantante anunciara que había llegado a un acuerdo de divorcio satisfactorio con Raquel Perera. Hasta la fecha, la pareja no se había prodigado demasiado en declaraciones de amor ante sus respectivos ‘followers’. Pero esta vez hicieron una excepción y se intercambiaron bonitos mensajes en las plataformas digitales. «Yo también te amo», contestaba Alejandro Sanz a la cubana a través de Stories.

La mayoría de los posts que publica Rachel Valdés en su Instagram son de carácter profesional. En su cuenta comparte contenido relacionado con su labor como «artista contemporánea», que es como ella se define a sí misma. Pero en los últimos días la hemos visto mostrar su lado más personal. Además de su romántica misiva al autor de ‘Corazón partío’, también ha publicado un vídeo de su hijo Max, fruto de una relación anterior.

Sin duda, la relación sentimental entre Alejandro Sanz y su chica va como la seda. Ella no solo le apoya en los momentos difíciles. Además, hace muy buenas migas con la niña de sus ojos. Rachel encaja a la perfección en su universo… ¿Qué más se puede pedir?