Este miércoles, una de las noticias de actualidad fue la vacunación masiva  de 450 trabajadores de la Consejería murciana de Salud, que este miércoles le costó el puesto al consejero de Salud Manuel Villegas, también vacunado del coronavirus. No ha sido el único político que a lo largo de estos días se han inoculado de esta enfermedad sin que todavía les tocara. En España la estrategia de vacunación contra la COVID-19 va por fases y el criterio que se ha establecido es muy claro: primero los grupos prioritarios. A muchos políticos no les tocaba, pero aún así se han saltado las normas, han decidido obviar el protocolo y se han vacunado contra esta enfermedad antes de que les corresponde. Esto ha enfadado y mucho a Belén Esteban, que siempre ha mostrado su preocupación ante el avance de la pandemia.

La presentadora de televisión ha demostrado su enfado contra todos aquellos políticos que se han saltado el protocolo y han decidido vacunarse contra la covid-19, dejando a personal del grupo uno (que sería a los que le tocara vacunarse). Belén Esteban ha compartido un pantallazo de los informativos de Telecinco donde estaban informando sobre lo ocurrido en la Región de Murcia. Sobreimpreso en la imagen, dejaba constancia del brutal enfado que tenía contra ellos por aprovecharse de su cargo en mitad de la lucha contra la propagación del virus. 

Belén Esteban, Toño Sanchís

También te interesará

Belén Esteban aclara, por fin, el lío con la casa de Toño Sanchís

Belén Esteban muestra su desaprobación a estos políticos

Tal y como hemos dicho anteriormente, Belén Esteban ha comentado lo que han hecho los políticos que se han saltado el protocolo: "Que vergüenza. Basta ya. Las vacunas a quien las necesiten antes que a vosotros", ha dicho la presentadora en su perfil de Instagram. Además, ha añadido un vídeo de los informativos donde han contado lo que ha ocurrido respecto a este tema.

Belén Esteban siempre ha mostrado su preocupación por la pandemia provocada por el coroanvirus. A diferencia de otros españoles, ella está muy a favor de la vacunación y confía en que esta sea una solución para poder recuperar la normalidad que teníamos el pasado año. Este mismo jueves, hace escasas horas, ha vuelto a pronunciarse respecto al tema de las vacunas.

El brutal enfado de Belén Esteban con los políticos que se aprovechan en plena pandemia
Instagram

La colaboradora de televisión se encuentra en su casa viendo 'El programa de AR' para estar al tanto de todo lo que ocurre en nuestro país. Ha vuelto a compartir una captura sobre el programa, donde volvían a hablar sobre el tema de las vacunas. En esta ocasión, ha escrito lo siguiente: "Deberíamos vacunar mañana, tarde y noche. Llevas toda la razón Dr. César Carballo", dice apoyando la opinión de este reputado médico que asegura que necesitamos amplair la velocidad de vacunación para que cuanto antes toda la población española pueda estar inmune contra el coronavirus. Belén Esteban ha dejado claro que no perdona a aquellos que se están aprovechando de su cargo para hacer lo que se les antoje.

1 /8
belen-esteban-2

Instagram

1 / 8
belen-esteban-3

Instagram

2 / 8
belen-esteban-destacada

© Redes sociales.

3 / 8
belen-esteban
4 / 8
belen-esteban

© Redes sociales.

5 / 8
belen-esteban-destacada

© Redes sociales.

6 / 8
belen-esteban

© Redes sociales.

7 / 8
belen-esteban-destacada

© Redes sociales.

8 / 8