Desde que se conociera el romance entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, Isabel Preysler nunca se ha mostrado muy contenta sobre la posibilidad de que su hija decidiera casarse con él o incluso ampliar la familia. Siempre que la prensa le preguntaba por cualquiera de estas dos cosas, ella aseguraba que "todavía no" o que "no era el momento". Pero, ¿por qué no se mostraba ilusionada con la posibilidad de que su hija cumpliera su sueño de casarse? La 'reina de corazones' desconfiaba de Íñigo Onieva desde el primer momento. A lo largo de este tiempo, mucho se ha especulado con que Isabel Preysler no aprobara este romance. Ahora, ha sido la propia Tamara Falcó quien, a golpe de broma, ha confirmado que efectivamente así era.

Tamara Falcó
Gtres

La hija de Isabel Preysler ha reaparecido en el 8 aniversario de Kronos Home, donde ha sido rotunda sobre su relación con su ya exnovio: "Veo imposible volver con Íñigo", ha dicho de manera tajante. Desde que se filtrara el vídeo de él besando a una chica que no era ella grabado hace unas semanas, tan solo un día después de anunciar su compromiso, mucho se ha hablado sobre quién habría sido la persona encargada en filtrar este material tan delicado que iba a suponer el fin de la relación de Tamara e Íñigo. Tirando de humor y de ironía, Falcó ha hablado sobre este hecho y sobre su madre.

Isabel Preysler no confiaba en Íñigo Onieva

"Mi madre ha sido un apoyo fundamental. Yo creo mi madre fue quien filtró el vídeo", ha dicho tirando de ironía. Aunque estamos seguros de que lo ha dicho de broma, su rostro reflejaba que tampoco lo vería tan descabellado, pues es consciente de que a la 'reina de corazones' no le caía nada bien el que era su yerno. Además, cuando le han preguntado sobre la relación del empresario con su familia y amigos, ella ha dado una respuesta que también es clave: "De mi familia y mis amigos cada uno tenían sus opiniones", ha dicho. Unas palabras que confirman lo que todos nos temíamos: Tamara Falcó ya estaba avisada por parte de su entorno más cercano sobre la posibilidad de que Íñigo Onieva no fuera del todo sincero con ella.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

En el vídeo que hay sobre estas líneas podéis escuchar y ver la entrevista íntegra de Tamara Falcó donde habla alto y claro sobre estos días tan complicados a los que se ha tenido que enfrentar. En todo momento ha estado arropada por los suyos, especialmente por su madre, Isabel Preysler. La reina del papel couché le ha dado buenos consejos para que este martes, muy calmada y tranquila, confirmara su ruptura ante todos los medios de comunicación y miles de personas que siguen de cerca este culebrón.

Iñigo Onieva

También te interesará

Íñigo Onieva, con idea de mudarse a casa de su madre, mientras espera el perdón de Tamara Falcó