La broma que le hicieron a Anabel Pantoja en la boda de Belén Esteban

La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido en sus redes sociales una bonita imagen de la gran boda de la princesa del pueblo.

Belén Esteban ha tomado la decisión de que ya es hora de compartir las fotos de su boda con Miguel Marcos. La princesa del pueblo ha levantado el veto y ha dejado que sus invitados publicaran las mejores instantáneas de su gran día. Junto a ellas, también hemos podido conocer nuevos detalles del enlace.

Se desvelan fotografías inéditas de la boda de Belén Esteban

Anabel Pantoja, que está inmersa en sus preparativos para entrar en la casa de ‘GH VIP 7’, fue una de las primeras en compartir con sus seguidores una feliz instantánea del gran día. En ella, podemos apreciar la felicidad que le producía a la sobrina de Isabel Pantoja poder disfrutar del gran día de Belén Esteban. «No iba a ser la única sin compartir este momento tan malo de la gran boda«, comenta.

Belén Esteban anuncia su boda por la iglesia

De la misma forma, la colaboradora de ‘Sálvame’ también ha desvelado la broma que le gastaron sus compañeros durante el enlace. En el storie compartido se puede ver a Anabel recibiendo un gigantesco bocadillo. Esto hace referencia a su «Plan Pantoja», la sección del programa de Telecinco en la que la joven se puso a dieta para perder algunos kilos.

El pasado sábado, durante la emisión de ‘Sábado deluxe’, y tras la confirmación de que Anabel Pantoja sería concursante de la séptima edición de ‘GH VIP’, la propia sobrina de Isabel Pantoja hizo público el nombre de las personas que la defenderán en plató. Raquel Bollo e Irene Rosales son las personas elegidas.

Carla Divinity, la empresaria influencer que conquistará ‘GH VIP’