Por todos es conocida la increíble relación que mantienen Íñigo Onieva y la familia de su novia, Tamara Falcó. El empresario ha entrado en la familia de su chica de la mejor manera y siempre que hace planes con ellos se ve la buena sintonía que hay. Tanto es así, que no solo se siguen en las redes sociales, también interactúan en estas plataformas sociales, en las que todos cuentan con muchos seguidores.

Ana Boyer

También te interesará

Ana Boyer se va al tenis con el bolso viral de la temporada

De estas interacciones tenemos que destacar una de ellas, que ocurría hace apenas unas horas. Ana Boyer, la hija pequeña de Isabel Preysler, se encuentra en Madrid estos días, ya que se está disputando ahora el Open de Madrid, por lo que su marido, Fernando Verdasco, tiene que estar en la capital española estos días. Estar en casa le está permitiendo pasar la Semana Santa en familia y encontrar ratitos para desconectar.

Una de las aficiones con las que está cumpliendo es la lectura. Cuando sus hijos están jugando o ya dormidos, Ana Boyer coge su libro favorito y disfruta a lo grande de la trama de su libro. También ha querido saber qué libro están leyendo sus seguidores: "¿Qué recomendaciones de lectura tenéis para esta Semana Santa?? ???", se pregunta la hija de Isabel Preysler.

Ana Boyer se pregunta qué libros van a leer sus seguidores

El que le ha querido contestar ha sido Íñigo Onieva, que dando un toque de humor, le ha dicho: "La Patrulla Canina!!". Consciente de que Ana tiene que leer libros de estos dibujos animados al tener dos hijos pequeños, el novio de Tamara ha hecho reír a su cuñada, que no ha dudado en contestarle en la publicación.

Ana Boyer se ha reído a carcajadas al leer a su cuñado: "@ionieva esa colección de libros no puede faltar!!!?", declara. La joven tiene en su biblioteca todo tipos de libros. No solo lo que les gustan a ella, también los que le gustan a su pareja, pero sobre todo, los que le gustan a sus hijos. La Patrulla Canina es una de las historias que más entusiasman a los más pequeños, por lo que conoce en profundidad a todos los perritos animados.

Recibe una broma por parte de su cuñado, Íñigo Onieva

Ana Boyer mensaje
© Redes sociales.

Ana Boyer ha estado en todo momento acompañando a su pareja, que ha tenido ya que abandonar el Open de Madrid, tras su derrota frente al francés Manuel Guinard. Ya está en casa descansando de la competición y refugiándose en su familia, que es su mejor apoyo en los momentos más delicados. Esta derrota llega apenas unas semanas después de ganar el ATP Challenge de Monterrey en México. Ahora le esperan unos días de descanso en la capital española, donde el tenista aprovechará el tiempo para reunirse con su familia antes de viajar de nuevo al nuevo destino en el que jugará otro torneo.

1 /4
Ana Boyer familia

Ana Boyer familia (© Gtres.)

1 / 4
ana-boyer-destacada

© Redes sociales.

2 / 4
Ana Boyer

© Redes sociales.

3 / 4
Ana Boyer

Ana Boyer (Gtres)

4 / 4