No se habla de otra cosa. Brad PItt y Jennifer Aniston protagonizaron el momento más deseado y buscado durante los premios SAG. ¡Para derretirse!


Brad Pitt y Jennifer Aniston han sido protagonistas del momento más comentado del día. Y es que ambos acudieron (por separado) a los premios SAG y consiguieron ser reconocidos con los premios dentro de las categorías en las que estaban nominados. Él consiguió el galardón como mejor actor de reparto por la película ‘Érase una vez en Hollywood. Ella, por su parte, se llevó el premio a mejor actriz en una serie dramática, ‘The Morning Show’.

Tras la gala, los actores, que entre 2000 y 2005 fueron una de las parejas más buscadas de Hollywood, se reencontraron en el backstage, protagonizando las imágenes más esperadas. Y es que aunque llevan ya 15 años sin estar juntos, siguen levantando pasiones.

Como si no hubiera pasado el tiempo, Brad Pitt y Jennifer Aniston se abrazaron, sin hacer ni caso a las personas que había a su alrededor, y mucho menos, a las cámaras, que luchaban por conseguir estas fotos tan deseadas y ahora ya, buscadas.

Sus caras reflejaban la felicidad que sentían al reencontrarse. No dudaron en mantener una rápida pero intensa conversación. Después, Jennifer continuó su camino, protagonizando otra de las fotos más comentadas, ya que parece que Brad Pitt no quería que ese encuentro terminara.

Hay que recordar que la expareja retomó el contacto hace unos años cuando falleció la madre de Jennifer Aniston. Y esto se ha visto reflejado en su encuentro, ya que se han tratado con mucho cariño.