Borja Thyssen y Blanca Cuesta han dado la bienvenida a su quinto hijo, una noticia ante la que la pareja y sus cuatro hijos están muy felices.


Borja Thyssen y Blanca Cuesta ya han sido padres del quinto bebé que esperaban. Según ha podido saber SEMANA, la pareja dio la bienvenida a su pequeño hace algunos días, una excelente noticia antes de acabar el año 2020. Los rumores sobre el sexo del nuevo miembro de la familia comenzaron a sonar con fuerza, pero no fue hasta que la madre de Blanca confirmó que era una niña cuando se supo que era así. El nombre escogido por el matrimonio era otra de las incógnitas, sin embargo, este medio ha descubierto por cuál se han decantado: India.

Foto: Gtres

Las presentaciones familiares han tenido lugar en estas fiestas, siendo el día de Navidad la fecha en la que Blanca y Borja presentaron a su hija a la Baronesa Thyssen, un momento muy especial sin duda alguna. Quien sí se pronunció sobre el embarazo de la prestigiosa artista fue su progenitora, Heidi, que se confesó con los reporteros cuando saltó la noticia del estado de buena esperanza de Blanca Cuesta. La alemana se mostró muy emocionada y reveló lo ilusionada que estaba tanto ella como su entorno de poder ampliar la familia. Y es que, según sus propias palabras, “la llegada de una nueva vida siempre es un regalo”.

India se suma ahora a sus cuatro hermanos. Sacha, Eric, Enzo y Kala son los otros niños que convierten a esta familia en todavía más numerosa, un número con el que Blanca y Borja están muy satisfechos. Hace tan solo unos días, el 19 de diciembre, Blanca Cuesta cumplió 46 años y lo hizo en un momento muy dulce, pues estaba a punto de ser mamá una vez más.

Gtres

La última vez que se pudo ver a la pareja fue este verano mientras surcaban las aguas de Formentera. Blanca entonces estaba embarazada de cinco meses, pero su esbelta figura no hacía presagiar que estuviera esperando un bebé. Aunque en ciertos momentos y analizando las imágenes había cierta curva, pocos aseguraron en ese instante cuál era el estado de Blanca. Esa ocasión de la que hablamos, además, coincidía con la primera vez en la que Borja reaparecía tras la muerte de su padre biológico, Manolo Segura, quien murió a finales de junio a los 77 años.

La historia de amor de Blanca y Borja

La pareja se conoció en la década de los 80 cuando el hijo de Carmen Thyssen tenía tan solo tenía 18 años. A pesar de que su relación sentimental se ha visto salpicada por rumores que les distanciaban, a día de hoy continúan juntos y muy unidos ante el excelente momento que están viviendo.