Este lunes se ha cumplido un año de la muerte de Fran Álvarez, primer marido de Belén Esteban. Por este motivo, la colaboradora ha querido enviar unas palabras de cariño a sus familiares. Desde su sillón de 'Sálvame', la de Paracuellos del Jarama se ha sincerado y se ha pronunciado sobre su fallecimiento. Un asunto que aún le conmueve.

"Hace un año que pasó lo que pasó"

"Quiero mandar un beso muy, muy fuerte, porque sé que nos ven todas las tardes porque les hacemos compañía a los padres de Fran, que hoy hace un año que pasó lo que pasó. Amaro y Maruja, os mando un beso. Y también a sus hermanas Ana y Elvira", decía en directo.


ana-rosa-quintana-destacada

También te interesará

La queja feminista de Ana Rosa Quintana tras la nueva guerra de Belén Esteban y María José Campanario




El bonito mensaje de Belén Esteban en el primer aniversario de la muerte de su exmarido, Frán Álvarez
GTRES



Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, falleció el 8 de febrero de 2020. Su cuerpo sin vida fue encontrado un día después en su domicilio. La noticia conmocionó a la colaboradora, que permaneció más de una semana sin acudir a 'Sálvame' para evitar hablar sobre su muerte de manera inmediata. Y es que con tan solo 43 años, quien fue su primer esposo perdía la vida tras una intensa lucha contra las adicciones. Adicciones que ella misma tuvo en los años que estuvo a su lado y que, por suerte, ha superado.

Poco antes de su muerte, Álvarez había ingresado en Proyecto Hombre para superar su adicción a las drogas. Pero tuvo una recaída y fue imposible dar marcha atrás. Después de este duro golpe, Belén Esteban quiso desmentir que su ausencia en el programa se debiera a que estaba preparando una exclusiva. Todo lo contrario: quería mantenerse al margen por respeto a los familiares de su ex. "Por respeto tanto a él como a su familia ni se me ha pasado por la cabeza decir nada", señalaba. "Ni se me ha pasado por la cabeza”. Se lo han ofrecido pero se queja de que haya quien lo ha dudado: “¡Qué poco me conocen!”.

Maria José Campanario por las calles de Lloret de Mar

También te interesará

María José Campanario aviva la guerra contra Belén Esteban: "No voy a consentir que nadie me silencie"



El bonito mensaje de Belén Esteban en el primer aniversario de la muerte de su exmarido, Frán Álvarez
Telecinco

Este lunes, la 'Princesa del pueblo' ha tenido la oportunidad de hablar, una vez más, sobre la carta llena de insultos y reproches que le escribía María José Campanario este fin de semana a través de las redes sociales. Un escrito en la que la califica como una "princesita barata" y una "lerda" de "lengua fácil" que lleva toda su vida viviendo a costa de hablar de la vida de Jesulín de Ubrique y de su familia. La colaboradora intervenía en 'Sábado Deluxe' para contestar a sus duras palabras, pero esta semana ha decidido que llevará a los tribunales a la ex del torero porque ha sobrepasado los límites.

Belén, contra María José Campanario: "Si ella tiene armas yo tengo un arsenal"

"Me lo llevo todo por delante. Mis abogados ya me han llamado. ¡Y tiro! ¡Vamos que si tiro! Es tan fuerte... Quedas tan mal, cariño", ha explicado. Belén Esteban ha anunciado que ya se ha puesto en manos de su equipo de asesores legales para demandar a la odontóloga. "Si ella tiene armas yo tengo un arsenal".

"Yo quiero tranquilidad, pero no voy a consentir que se falte a mi dignidad. José, eres libre para escribir cartas, para todo. Pero luego José... yo no me voy a callar. Cuando ella ha estado malita siempre he dicho que ojalá se recuperara", ha destacado. "Demándame. Aquí la única que ha estado condenada has sido tú. Demándame. No te equivoques. Estoy harta de tus amenazas. Yo estoy curada. Espero que estés curada tú de tu enfermedad: la maldad", añadía. "Qué aburrida es tu vida, cariño. Y el otro que lo permita. Os tenéis que remontar a 22 años".

La colaboradora no desea hablar con María José Campanario porque "yo con esta señora no tengo que aclarar nada porque no tiene nada que ver con mi vida. No tengo nada que aclarar con ella ni con el padre. No la voy a nombrar más. ¿Qué voy a arreglar yo?". Y se amenazaba con hablar delante de las cámaras: "Con lo tranquila que estaba yo y ahora viene la José... ¡Vale ya! ¡Que soy el caballo de Troya! Voy a hablar de la José". Y ha dejado claro que está dispuesta a llegar a donde sea: "Si ella sigue yo me voy a defender. Eso de boba, lerda...".

kiko rivera, belen esteban

También te interesará

El tenso encontronazo entre Kiko Rivera y Belén Esteban por defender a Isabel Pantoja