La pareja formada por David Bisbal y Rosanna Zanetti están viviendo la dulce espera de su segundo hijo, una niña, que será la perfecta compañera de su primer hijo en común, Matteo, y de Ella Bisbal, la hija del almeriense con Elena Tablada. La venezolana se encuentra en la recta final de su embarazo y tan solo le quedan unos días para dar a luz a su segundo hijo. Mientras tanto, ambos están compartiendo diferentes fotografías donde la modelo presume de una bonita barriguita de embarazada. La última, publicada por el almeriense, ha recibido cientos de preciosos comentarios debido a la belleza que hay en la misma.

portada-david-bisbal-y-rosanna-zanetti

También te interesará

Las espectaculares fotos del embarazo de Rosanna Zanetti

David Bisbal y Rosanna Zanetti están a punto de conocer a su hija

El artista ha compartido una bonita imagen en la que aparece el almeriense con un vaquero blanco, mientras que la modelo luce un caftán y braguitas a juego y deja la barriguita completamente al aire. Una preciosa fotografía que comparten a tan solo unos días de que la venezolana de a luz a su segunda hija, de la que todavía no han querido desvelar el nombre que le pondrán. Bisbal ha escrito "vida" junto a la espectacular imagen que ha hecho arder las redes sociales. Como hemos dicho anteriormente, esta publicación ha recibido muchos mensajes para el matrimonio.

La bonita foto de David Bisbal y Rosanna Zanetti a falta de unos días de dar a luz
Redes sociales

"¡Vida de tu vida! ????? El modo #PapáDavid te dibuja un escudo aunque no lo lleves literalmente encima. Qué imagen tan bella y qué ganas de conocer a vuestra princesa", "Que foto más bonita!! Cuanto transmite... Que vaya todo genial!!", "Un nacimiento es el milagro del presente y la esperanza del futuro. Que poquito os queda xa dar la bienvenida a la pequeña princesa? Preciosa foto??TQM ?" o "Una fotografía con mil palabras y con una gran ilusión!!! Guapísimos los dos" son algunos de los comentarios que han escrito las seguidoras del almeriense, que también están muy pendientes de la llegada del nuevo miembro de la familia.

Los espectaculares posados de Zanetti durante su embarazo

La modelo venezolana se encuentra en la recta final de embarazo y el pasado 28 de septiembre desveló los problemas con los que se ha encontrado en el noveno mes: «Así vamos, casi 9 meses ? Hinchada, ciertos zapatos o anillos no me quedan, durmiendo buenísimo ? si algo se cae al piso deja de existir para mi ? agacharse? Qué es eso? A estas alturas ya no estoy tan ágil pero es la última etapa ❤️», escribía en sus redes sociales donde es muy activa y ha ido mostrando paso a paso cómo iba evolucionado su estado de gestación. Además, ha dejado unos posados espectaculares que perduraran durante muchos años y formarán parte de sus fotografías más bonitas.

david bisbal, rosanna zanetti

También te interesará

Foto a foto: Las inolvidables vacaciones en familia de David Bisbal y Rosanna Zanetti

1 /8
rosanna zanetti david bisbal (6)

Redes sociales

1 / 8
rosanna zanetti david bisbal (4)

Redes sociales

2 / 8
portada-david-bisbal-y-rosanna-zanetti

Redes sociales

3 / 8
rosanna-zanetti

Instagram

4 / 8
rosanna zanetti david bisbal (3)

Redes sociales

5 / 8
david bisbal, rosanna zanetti

Redes sociales

6 / 8
rosanna zanetti (8)

Redes sociales

7 / 8
rosanna zanetti (7)

Redes sociales

8 / 8