La ‘influencer’ Marta López y el odontólogo Lorenzo Remohi viven su gran día en Jávea. La pareja se da el «sí, quiero» en la iglesia de San Bartolomé. Precisamente la localidad alicantina es un escenario importante de su historia de amor, aquí fue donde ambos se conocieron y donde disfrutaron de algunos veranos mágicos durante su infancia. La novia, nacida en Valencia, ha elegido un diseño firmado por Lorenzo Caprile. Entre los invitados, muchos nombres destacados de las redes sociales como María Pombo, Teresa Andrés Gonzalvo, Laura Matamoros, Laura Escanes, Dulceida y Madame de Rosa. 

Marta Lozano
Instagram

Marta López y Lorenzo Remohi ponen el broche de oro a su noviazgo después de cinco años de relación. Jávea se ha convertido en punto de encuentro de ‘influencers’ llegados de todas las partes del territorio. Muchos de ellos, a golpe de click, han retransmitido en directo este gran día para sus seguidores. Desde la entrada del novio en la iglesia acompañado por la madrina hasta la llegada de la radiante novia con un diseño de corte minimalista de manga larga y cuello cuadrado. A destacar la larga cola de varios metros. La joven, de 26 años, llevaba su cabello recogido en un moño bajo, despejando por completo su rostro y dejando al descubierto toda su belleza.

La felicidad de Marta Lozano

La novia, muy emocionada del brazo de su padre, ha elegido un ramo de flores blancas a juego con la ornamentación floral de la iglesia. Su entrada ha provocado una lluvia de fotos y vídeos en el interior del templo donde muchas de sus amigas han llorado, incluso, de la felicidad de ser testigos de este inolvidable día. Nadie quería perderse ningún detalle y la mayor parte de invitados, móvil en mano, ha compartido en redes alguna publicación.

laura matamoros
Instagram

Laura Matamoros ha elegido para la ocasión un vestido en color verde drapeado en un lateral, con abertura, que ha combinado con sandalias de pulsera. Llevaba el cabello suelto con unas ligeras ondas. Ha posado junto a la ‘influencer’ Natalia Coll con un diseño de raso en tono violeta.

Al enlace ha acudido un sinfín de rostros conocidos. Entre ellos, además de los mencionados, encontramos a Laura Escanes con Risto Mejide, María y Marta Pombo, Teresa de Andrés, Natalia Coll, Dulceida, Madame de Rosa. Al igual que sucediera con el enlace de María Pombo, la pareja ha querido recopilar todos los mejores momentos de su gran día bajo el hashtag #TheLorenzanos.

¿Quién es Marta Lozano?

Marta Lozano es una de las influencers españolas de más éxito.