A sus 54 años, Blanca Suelves ha vuelto a convertirse en personaje de actualidad. Este miércoles se han publicado unas imágenes de la que fuera modelo de Don Algodón en los 80 y 90 en compañía de Joaquín Güell, exmarido de Cayetana Álvarez de Toledo. A este ejecutivo, heredero de una de las grandes fortunas catalanas, también se le ha relacionado recientemente con Susanna Griso. Las fotografías de la aristócrata con el financiero han causado un enorme revuelo. ¿Están juntos? ¿Mantienen una relación sentimental? Son las preguntas a las que ha respondido ella misma. Durante su visita a ARCO, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid, ha desmentido cualquier vínculo amoroso con un hombre, que como ella, tiene antepasados nobles.

Acerca de si está de nuevo ilusionada o no, la hija menor de los condes de Tamarit ha dado una contundente respuesta ante las cámaras de la prensa gráfica. No se pierda el vídeo para escuchar sus palabras cuando le preguntan por el empresario al que hace poco también se le relacionó con la presentadora de ‘Espejo Público’. 

Vídeo: Europa Press

U464183
GTRES

La última vez que tuvimos noticias de la vida amorosa de Blanca Suelves fue el pasado diciembre. Ese mes se supo que Blanca y su marido, Ioannes Osorio, se separaban tras 25 años de matrimonio. Los duques de Alburquerque, padres de dos hijos de 23 y 24 años, no pudieron superar la crisis que había entre ellos y tomaban la decisión de mutuo acuerdo de tomar rumbos separados.

Tan solo dos meses después de hacerse público el fin de su matrimonio, Blanca Suelves vuelve a ocupar todos los titulares tras ser inmortalizada junto a Joaquín Güell, de 53 años. Un conocido empresario y financiero con un distinguido ‘pedigrí’ en las esferas de la alta sociedad catalana y vasca. Prueba de ello es que entre su ascendencia se encuentra el primer conde de Güell, mecenas de Antoni Gaudí, además de José Joaquín Ampuero del Río, que fue consejero del Banco de Bilbao. Y aún tiene más parentescos reseñables: es primo de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada. Y su madre es prima hermana de Casilda Varela Ampuero, la primera mujer de Paco de Lucía. 

Formado en Económicas en la Universidad de Harvard, Joaquín Güell también ha sido protagonista de un montón de noticias en los últimos meses. Se separó en el año 2018 de Cayetana Álvarez de Toledo, ex número dos de Pablo Casado en el PP, con la que tuvo dos hijas. Tras la ruptura, al catalán, un hombre de perfil bajo, se le ha relacionado con Susanna Griso. Se les vio juntos en una salida en la capital, y eso hizo saltar las alarmas. Ninguno de los dos se pronunció sobre su amistad o posible affaire, si lo hubo, pero se comentó en su momento que la complicidad entre ellos era enorme. Hasta la fecha, Güell es el único hombre al que se le ha adjudicado un posible romance a la periodista, separada de Carles Torras en diciembre de 2020, después de veintitrés años juntos.