Este podría ser el primer verano en pareja de Mario Casas y Blanca Suárez. No estamos diciendo que no la vaya a ser (aún quedan muchos días), pero los que llevan disfrutados de momento, los llevan disfrutados por separado, algo que ha sorprendido a sus seguidores.

Mientras que el actor se ha mostrado en redes sociales pasando unos días de descanso en un destino playero en donde se ha dejado ver luciendo cuerpazo, Blanca Suárez disfruta en compañía de unas amigas.

Blanca Suárez deja a Mario Casas para irse con sus amigas a la playa
Los actores Blanca Suárez y Mario Casas durante la inauguración de la 20 edición del Festival de Cine de Málaga. 17/03/2017

La actriz se ha mostrado también aprovechando las altas temperaturas en el mar. Muy sexy, Blanca ha posado en compañía de un grupo de chicas con las que ha hecho surf, lo ha dado todo en festivales de música y con las que ha quedado también junto a un grupo de amigos con los que han navegado en barco. Pero en todas las imágenes, ni rastro de Mario Casas.

Tanto Blanca Suárez como el actor parecen haber escogido diferentes destinos.

Unos días por separado que Blanca está disfrutando a tope

No sólo Mario Casas ha presumido de cuerpo. Blanca Suárez y sus amigas también se han mostrado de lo más sexys, posando en bañador o con muecas de lo más salvajes y provocativas.

A pesar de la ausencia de su novio, Blanca Suárez parece que se lo está pasando en grande.

Hay que recordar que tanto el actor como la actriz se conocen desde hace 8 años, cuando coincidieron en el rodaje de la película 'Carne de neón'. Han sido años de rumores de una relación entre Mario Casas y Blanca Suárez, sobre todo desde que se convirtieron en la pareja televisiva más querida gracias a la serie 'El barco', pero lo cierto es que durante todo ese tiempo los dos fueron grandes amigos y no pareció haber nada más allá. De hecho, ambos salieron con otras personas.

La última novia de Mario Casas fue la actriz Berta Vázquez; el de Blanca Suárez , el actor Joel Bosqued. El destino quiso que ambos rompieran con sus parejas prácticamente a la vez. Desde entonces, la amistad entre Blanca y Mario se convirtió en amor.

Mario Casas parece estar en un idílico destino playero

balnca-suarez-9

Mientras Blanca disfruta con sus amigas del verano

blanca-suarez-4

Dándolo todo en el Madcool

blanca-suarez-5

Salvaje

blanca-suarez-6

Aprendiendo a hacer surf

blanca-suarez-7

Muy entretenida

blanca-suarez-8

Sexys

blsnca-suarez-1

Ni rastro de Mario Casas

blsnca-suarez-2