Blanca Suárez celebra su 30 cumpleaños por todo lo alto

Blanca Suárez no para de celebrar su 30 cumpleaños. Tras el viaje a Disneyland París con Mario Casas, ahora ha organizado un fiestón.

Blanca Suárez ha pasado uno de los fines de semana más increíbles de su vida después de celebrar por todo lo alto su 30 cumpleaños, donde no han faltado familiares, amigos, compañeros de trabajo ni ¡Mario Casas! La actriz reunió a todos en un gran fiesta de cumpleaños, que celebró en una discoteca de Madrid.

[Más información: El romántico regalo de Mario a Casas a Blanca Suárez por su cumpleaños]

Unos días antes de esta gran celebración de cumpleaños, Blanca Suárez recibía uno de sus regalos más sorprendentes del actor español: un viaje sorpresa a Disneyland París. La pareja vivió unos días increíbles en uno de los parques de atracciones más visitados y desde allí compartieron unas instantáneas, aunque por separado.

Después de un fin de semana de lo más romántico, tocaba celebrarlo con todos sus seres queridos. No quiso faltar nadie a esta gran fiesta. Sus compañeras de ‘Las Chicas del Cable’, actores y actrices con los que ha trabajado anteriormente en otros proyectos, Macarena García, Jon Kortajarena y la familia Casas al completo.

[Más información: La última escapada romántica de Mario Casas y Blanca Suárez]

7Jon Kortajarena no se ha querido perder la fiesta de cumpleaños de Blanca Suárez

6Mario Casas también posó con el modelo español

5Óscar Casas, el hermano de Blanca Suárez tampoco quiso perderse este fiestón

Todo el mundo ha comentado el extraño look de Blanca Suárez para la ocasión: un vestido de lentejuelas rojo con escote en forma de corazón de Elisabetta Franchi. Completó el estilismo con un peinado inexplicable: un recogido alto con el pelo pegado en la frente con glitter.

[Más información: El peor look de Blanca Suárez en su 30 cumpleaños]

4Su vestido no ha pasado desapercibido

3Sopló las velas en el escenario, bajo la atenta mirada de todos los invitados a su cumpleaños

2Recibió numerosos regalos

1Un día muy especial