Blanca Romero y Lucía Rivera vuelven a trabajar juntas. Madre e hija fueron imagen de un centro de belleza en la capital madrileña. Ambas no dudaron en responder a las preguntas de la prensa, teniendo gran protagonismo el piloto de motociclismo, Marc Márquez, el novio de Lucía Rivera.

Blanca Romero asegura que no conoce al piloto de motos

U440106_020

Aunque lo cierto es que Blanca Romero todavía no conoce a su yerno, tal y como ella mismo ha confesado. Madre e hija mantienen una excelente relación, que traspasa las fronteras familiar y la convierten en amigas. Tanto es que Blanca ha asegurado que "Lucía y yo nos lo contamos todo. Yo a ella le cuento cosas que a Martín no le contaría nunca, por ejemplo. Nos contamos todo".

La modelo ha desvelado cómo le contó su hija que estaba empezando una relación con el piloto de MotoGP: "Me lo dijo de una manera muy natural porque la verdad es que me parecen un parejón los dos. Súper guapos, frescos, jóvenes... con toda una carrera y un mundo por delante. Me parece una pareja preciosa. Son una monada los dos".

Lucía prefiere ser más cauta y no hablar de su relación

U440106_031

Quien ha sido más escueta a la hora de hablar de su relación con Marc Márquez ha sido Lucía Rivera, que ha preferido no dar muchos detalles de su romance. Tan solo ha asegurado que a pesar de las apretadas agendas que ambos tienen "para el amor siempre hay tiempo".

Lo cierto es que desde que se diera a conocer su romance con el piloto de motociclismo se ha mantenido muy discreta y cauta a la hora de hablar de su relación: "Tampoco oculto nada. Hay cosas que van, cosas que vienen. Tengo 20 años, voy a ir conociendo gente", desveló en su momento, sin querer hablar mucho más sobre su relación con Marc Márquez.

Las declaraciones de Blanca Romero, en vídeo