Bigote Arrocet ha reaparecido ante las cámaras muy enfadado tras la entrevista que Gustavo, mano derecha de María Teresa Campos, ha concedido a SEMANA.

La entrevista que Gustavo Guillermo, mano derecha de María Teresa Campos, ha concedido a SEMANA en exclusiva no ha dejado indiferente a nadie. Entre otros, a Bigote Arrocet, quien ha reaparecido solo horas después de que estos titulares bomba vieran la luz. Tras ser acusado por el hombre más leal de Teresa de "mentiroso, embaucador y profesional del amor", el humorista se ha mostrado visiblemente nervioso. Está muy molesto, prueba de ello, la tensa situación que ha vivido con la prensa que tanto ha llamado la atención y que podrás descubrir si visualizas el vídeo de este artículo. Y es que el cómico jamás imaginó que el hombre de confianza de la presentadora rompiera su silencio, tal y como ha sucedido en esta revista.

Maria Teresa Campos

También te interesará

María Teresa Campos muestra su apoyo a su chófer Gustavo tras su entrevista a SEMANA

María Teresa Campos y Gustavo Guillermo portada SEMANA
© SEMANA.

Muchísimas situaciones de las que María Teresa Campos había preferido no hablar, se han descubierto con este testimonio tan esperado. Gustavo Guillermo ha profundizado sobre la situación económica de Bigote Arrocet y ha contado que "no tenía ni un duro, de hecho, todas sus tarjetas estaban bloqueadas", palabras que le vuelven a poner en el punto de mira. Quien sí le ha querido brindar su apoyo públicamente a Gustavo ha sido su jefa, María Teresa Campos, que ha insistido en que está muy agradecida con que él haya hablado en nuestra revista. Autorizó la entrevista y supo en todo momento que Gustavo jamás le traicionaría, ya que confía ciegamente en él tras 30 años a su lado. Tal es el vínculo entre ellos que para María Teresa "es como un hijo", un sentimiento mutuo para ellos.

Aunque Bigote Arrocet intentó desmontar en 'Secret Story' la versión de la ruptura que María Teresa había mantenido hasta ahora, no le ha salido como él esperaba. Gustavo Guillermo ha sido testigo de los seis años de relación sentimental y, por ende, de lo bueno y lo malo que sucedió cuando estaban juntos, por lo que ha querido ser justo con María Teresa y poner en su lugar a Bigote. Él ha tenido que ver cómo ella estaba completamente destrozada al romper con el chileno y no quiere que María Teresa siga llorando ni pasándolo mal.

María Teresa Campos

También te interesará

En SEMANA, habla Gustavo, el hombre de confianza de María Teresa Campos

María Teresa Campos y Gustavo Guillermo coche
© Gtres.

Todavía se desconoce si Bigote Arrocet responderá próximamente o bien preferirá quedarse callado para no entrar en polémicas con el clan Campos. Mientras tanto María Teresa intenta volcarse en su nueva etapa y en su nueva casa, ya que por fin ha vendido su mansión a las afueras de Madrid. Vivirá muy cerca de su hija Terelu, algo que ella deseaba desde hacía mucho tiempo. Pasará de una casa de más de 2000 metros cuadrados a un piso de 200, no obstante, ella está encantada con este cambio en el que una vez más contará con la inestimable ayuda de Gustavo Guillermo, el trabajador tan leal que siempre ha estado a la sombra.

1 /8
Bigote Arrocet

Gtres

1 / 8
bigote-arrocet-destacada

© Telecinco.

2 / 8
María Teresa Campos calle

María Teresa Campos y Gustavo Guillermo en la calle. (© Gtres.)

3 / 8
Maria Teresa Campos coche Gustavo

Maria Teresa Campos coche Gustavo (María Teresa Campos junto a su perro. (Foto: Gtres))

4 / 8
María Teresa Campos

© Gtres.

5 / 8
destacada-terelu-campos

Telecinco

6 / 8
destacada-maria-teresa-campos-y-bigote-arrocet

Gtres

7 / 8
Journalist Maria Teresa Campos on the set tv show " Las Campos Movil " in Madrid, January 29, 2021.

Gtres

8 / 8