Tras un año de emociones marcado por la participación de Bigote Arrocet en ‘Supervivientes’ y el ictus que sufrió María Teresa Campos, la pareja está a punto de vivir unas navidades que, sin duda, serán especiales. A pesar de que quieren pasar todo el tiempo juntos, hace unos días la periodista ponía rumbo a Nueva York y Miami para grabar un especial del programa ‘Las Campos’ por lo que le humorista se tenía que quedar solo en Madrid.

La separación fue breve, apenas una semana, pero la pareja tuvo un reencuentro de lo más emotivo en la casa de la malagueña. El humorista salió al jardín para recibirla, donde le dio besos y un gran abrazo, demostrándole todo lo que la había echado de menos.

Si la semana ya le había dado al chileno una gran alegría, días después recibió otra en forma de premio. La pasada noche Arrocet recibía el ‘Premio oro, incienso y mirra’ en Marbella, un clásico de estas fechas que reconoce la trayectoria de diferentes personalidades con motivo del pregón navideño de la localidad.

Tanto su reencuentro como el premio han coincido con la publicación de una entrevista suya en la revista chilena ‘Sábado’, de ‘El Mercurio’, en la que Bigote ha hecho algunas confesiones de lo más interesantes como, por ejemplo, cuál es la cantidad que se embolsa por una entrevista en España: “Depende. 35, 60 mil euros”, afirma al medio.

El novio de María Teresa Campos también cuenta cómo ha sido su trayectoria desde que llegó a España, donde asegura que es el “number one. Cuando me vine dijeron que no iba a triunfar por ser muy autóctono. Que los españoles no me iban a entender y que tenía que competir con comediantes reconocidos. Pregunta qué fue de esos comediantes y dime a mí, ¿quién dura 43 años siendo número uno?”.

No es la única declaración que ha llamado la atención, sobre su vida más personal asegura que se levanta a las 12 de la mañana, es noctámbulo y que él y Teresa duermen en camas separadas por su biorritmo, ya que se levanta de madrugada para escribir, pintar o leer.

Entrevista personal

entrevista-personal

Además, Bigote ha concedido una entrevista a un medio chileno al que, entre otras cosas, cuenta cuál es la cantidad que se embolsa por una entrevista en España: “Depende. 35, 60 mil euros”, afirma al medio. 

Premiado

premiado

Si la semana ya era buena por volver a estar con Teresa, se volvió mejor cuando la pasada noche Arrocet recibía el ‘Premio oro, incienso y mirra’ en Marbella, un clásico de estas fechas que premia la trayectoria de diferentes personalidades.

El ‘número uno’

el-numero-uno

También aseugra que en España es el “number one. Cuando me vine dijeron que no iba a triunfar por ser muy autóctono. Que los españoles no me iban a entender y que tenía que competir con comediantes reconocidos. Pregunta qué fue de esos comediantes y dime a mí, ¿quién dura 43 años siendo número uno?”.

Navidades especiales

navidades-especiales

Tras un año de emociones marcado por la participación de Bigote Arrocet en ‘Supervivientes’ y el ictus que sufrió María Teresa Campos, la pareja está a punto de vivir unas navidades que, sin duda, serán especiales. 

Su día a día con María Teresa

su-dia-a-dia-con-maria-teresa

Sobre cómo es su vida diaria asegura en las páginas de la revista que se levanta a las 12 de la mañana, es noctámbulo y que él y Teresa duermen en camas separados por su biorritmo, ya que se levanta de madrugada para escribir, pintar o leer.

Separación breve

separacion-breve

Hace unos días la periodista ponía rumbo a Nueva York y Miami para grabar un especial del programa ‘Las Campos’ por lo que le humorista se tenía que quedar solo en Madrid. A su vuelta, la recibió con besos y abrazos, demostrándole lo que le había echado de menos.