Las Campos dejan solo a Bigote Arrocet en un día muy importante para él

Bigote Arrocet tiene tantas inquietudes que no puede parar quieto. Aunque se hizo conocido gracias a su faceta de humorista y actor, a lo largo de los años el chileno se ha convertido en un hombre muy polifacético que se ha atreve con todo. Un altísimo nivel de emprendimiento en el que no siempre tiene todo el apoyo de sus seres más queridos.

María Teresa Campos regresa a Telecinco después de su marcha

15Vuelve a la pasarela

Bigote Arrocet es un artista y, como tal, no duda en tocar todos los palos. Además de haber pintado cuadros, en los últimos tiempos se ha centrado en el mundo de la moda, en el que ha volcado toda su creatividad. Tras triunfar con su colección de camisetas, este verano se ha propuesto llenar las playas de España con sus trajes de baño.

María Teresa Campos, devastada tras la muerte de un gran amigo

14Un día muy emocionante

La presentación de esta colección de ropa veraniega tan especial ha tenido lugar este jueves en una localización muy conocida para Bigote, Málaga, la ciudad natal de su pareja, María Teresa Campos, hasta donde se desplazó para protagonizar un desfile con todas sus propuestas fashion.

13No estuvieron a su lado

Sin duda, se trataba de un día muy especial y es que, tras mucho esfuerzo, por fin veían la luz esos bañadores, bikinis y vestidos en los que el chileno había puesto tanta ilusión. Sin embargo, tuvo que disfrutar en solitario de la jornada ya que ni su novia, María Teresa, ni las hijas de esta, Terelu Campos y Carmen Borrego, estuvieron a su lado.

12¿Dónde se encontraban?

Las ausencias fueron más que sonadas ya que siempre que una de las tres mujeres ha necesitado su apoyo, el cómico ha estado a su lado demostrando que se pueden apoyar en él. El mejor ejemplo está en cuando Terelu presentó su firma de joyas, ‘TRLU’, un acto que no se perdió.

11Se los conocen de sobra

Aunque en más de una ocasión Edmundo ha confesado que él y María Teresa intentan dejarse espacio y hay cosas del aspecto del otro en los que no se meten, seguro que la periodista se conoce todos y cada uno de estos trajes de baños. ¿Habrá fichado uno para su verano?

10Fue un día de lo más especial

A pesar de todo, la tarde del jueves fue de lo más especial para el humorista, que no perdió la sonrisa en ningún momento. Sentado en la primera fila, muy cerca de las modelos, se le vio disfrutar del espectáculo y de la reacción del resto de invitados, que no perdieron detalle de los diseños.

9Un estilo muy personal

A lo largo del desfile volvió a quedar claro que Bigote Arrocet tiene un estilo muy personal. Buen ejemplo de ello era una de las piezas, un bañador de corte asimétrico que deja a la vista parte del abdomen y uno de los hombros.

8Trajes de baño muy favorecedores

Consciente de que cada vez son más las mujeres que eligen con cuidado las prendas que las van a acompañar en la piscina y en la playa, Bigote ha tenido especial cuidado para que resulten favorecedores a la figura femenina.

7Para todos los gustos

En total, el empresario compartió diez bañadores. Una amplia oferta en la que más de una mujer encontrará un diseño que le convenza y es que los hay de diferentes formas, cortes, estampados y diseños.

6También presentó conjuntos de calle

Pero el desfile no solo trataba de bañadores y bikinis. Bigote ha dado alas a su creatividad y también ha diseñado conjuntos muy fresquitos para los días de más calor compuestos por una falda y un top. ¿Veremos a Alejandra Rubio con uno de ellos?

5Y vestidos con mucho volumen

La mente de Bigote ha ido más allá del inminente verano y ha comenzado a pensar en diseños para la temporada de otoño-invierno. Este, de color negro, está lleno de volumen y tiene un aspecto elegante y parisino.

4¿Estará pensando en la Feria de Abril?

La Feria de Abril ha terminado hace apenas unas semanas y todo apunta a que en la edición del año que viene habrá un nuevo diseñador al que las famosas podrán acudir para ir guapas y flamencas: Bigote Arrocet.

3Hace muy poco fue reconocido por su trabajo

El pasado mes de febrero la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles (ANDE) le concedió un galardón en la IX edición de los Premios Nacionales a la Moda a la Excelencia Empresarial, Prenamo 2019.

2El esfuerzo ha valido la pena

Bigote fue uno de los premiados en la categoría de ‘Moda en el vestir’ por ser «un referente para los nuevos emprendedores no solo por su calidad sino por si gestión empresarial».

1¿Tendrá el mismo éxito que con sus camisetas?

Ahora solo hay que esperar para ver si estos trajes de baño tienen el mismo éxito que la colección de camisetas que sacó hace unos meses y que se vendieron en apenas unos días. Un éxito que se convertiría en una buenísima para Edmundo, que está de lo más emocionado con esta faceta.