La época navideña se vive con más intensidad, aún si cabe, si hay niños en casa. Este es el caso de Paula Echevarría quien ya se ha contagiado del espíritu de las fiestas. La asturiana ha aprovechado el primer fin de semana de diciembre para decorar su hogar. Y lo ha hecho con mucho mimo, además ha hecho partícipes a sus seguidores de una ardua jornada de decoración para arrancar las fechas más especiales del año.

Portada

También te interesará

Paula Echevarría deslumbra con su vestido de H&M en la cena de Navidad de Mediaset

Paula Echevarría
Instagram

"¡Ahora sí! ¡Bienvenida Navidad!", exclamaba la 'influencer' cuando su enorme árbol contaba con toda la decoración. Ha elegido bolas y lazos en tonos blancos, a tono con la iluminación, pero el detalle más mágico del abeto estaba colocado a sus pies. Un trenecito de madera con un recorrido circular, flanqueado por dos tamborileros, que seguro habrá hecho las delicias del más pequeño del hogar, Miki, fruto de su relación con Miguel Torres. La actriz ha rescatado una imagen del año pasado con el árbol colocado en el mismo lugar y donde se observa cómo va creciendo su hijo.

El gran momento de Paula Echevarría

La actriz atraviesa un excelente momento tanto a nivel personal como profesional. A su faceta de 'influencer' en las redes sociales donde cuenta con 3,6 millones de seguidores en Instagram, se suman sus múltiples colaboraciones con firmas de moda y su papel de jurado en la octava edición de 'Got Talent'. Debutó en el talent show el pasado mes de septiembre junto a Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez

Paula Echevarría
Instagram

En lo personal, Paula Echevarría también está disfrutando de la estabilidad sentimental junto a Miguel Torres. Su historia de amor comenzó hace casi cinco años tras su mediática separación de David Bustamante. Fue un romance que quisieron vivir de forma muy pausada desde sus inicios. «Estábamos en un momento en el que todo era muy convulso alrededor. Nos encontramos un día, empezamos a hablar por teléfono, primero con algún mensaje, luego a llamarnos y así estuvimos como casi tres meses hasta que nos vimos», contó la actriz en el programa ‘Planeta Calleja’. En abril de 2021, la pareja puso el broche de oro a su amor con el nacimiento de su primer hijo en común, Miguel, a quien cariñosamente llaman Miki.

1 /5
Paula Echevarría

Instagram

1 / 5
Paula Echevarría

Instagram

2 / 5
Paula Echevarría

Instagram

3 / 5
paula echevarria, miguel torres 1

Redes sociales

4 / 5
Paula Echevarría got talent

Gtres

5 / 5