No son un secreto los problemas económicos que Bibiana Fernández tiene con Hacienda. Siempre lo ha hecho público y no ha tenido ningún reparo en hablar de ellos cada vez que uno de los periodistas le han preguntado hablar sobre el tema. Siempre clara y concisa, la actriz asegura que sigue haciendo frente a la deuda todos los meses porque la Agencia Tributaria le embarga mensualmente parte de sus ingresos.

Bibiana Fernández asistió a un acto en el hotel Bless

bibiana-fernandez-portada

Bibiana Fernández asistió a la presentación del libro Belleza Invisible, el primer libro de Natalia de la Vega, fundadora de los centros de belleza Tacha Beauty (el favorito de las semanas). Como en cualquier otro acto, habló de todo sin poner pegas al tema y de hecho hasta ha bromeado con el asunto. "Eso de que España somos todos es mentira, España soy yo sola. Yo y dos o tres más", ha dicho con su gran sentido del humor.

La actriz, que durante los últimos tiempos se ha sometido a más de un retoque estético, tampoco le esconde y de hecho lo hace público a través de las redes sociales. Sin problema alguno, Bibiana Fernández está sumamente viviendo una bonita etapa y ni sus problemas con Hacienda van a empañar este momento. Por ello, se lo toma con sentido del humor

Bibiana Fernández se toma con humor sus problemas con Hacienda