Tamara Falcó está viviendo uno de los momentos más increíbles de su vida, tanto en el terreno profesional como en el personal. La hija de Isabel Preysler no ha parado de recibir ofertas de trabajo desde que fuera la ganadora de la edición de 'MasterChef Celebrity' y ahora se ha confirmado que está enamorada del diseñador de coches, Iñigo Onieva, con el que no para de hacer planes.

Tamara Falcó Iñigo Onieva (1)

También te interesará

Primeras fotos de Iñigo Onieva, el atractivo novio de Tamara Falcó, tras conocerse su romance

La hija de Isabel Preysler es precisamente la protagonista del nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosco o supermercado más cercano. Os contamos en EXCLUSIVA la nueva etapa de Tamara Falcó, que está buscando piso para comprar al lado de la urbanización donde vive su madre con Mario Vargas Llosa.Mientras llega ese momento, Tamara sigue disfrutando de su feliz momento al lado de Iñigo Onieva. De hecho, este pasado martes quedaban con unos amigos para ir a cenar a un exclusivo restaurante de Madrid, tal y como os mostramos en este vídeo de Europa Press. La pareja lo pasó en grande y no paró de hablar con sus amigos. Entre charla y charla, Tamara e Iñigo no pararon de darse muestras de cariño y de darse besos sin mascarilla.

Pincha el vídeo y mira el plan romántico de la pareja... ¡con beso incluido!

Vídeo: 'Europa Press'

Vídeo: 'Europa Press'Tamara Falcó es la protagonista del nuevo número de SEMANA después de que se conociera que está enamorada de un atractivo joven de 31 años, Iñigo Onieva. La hija de Isabel Preysler está pensando en empezar una nueva etapa y es que está buscando piso de lujo cerca de su madre, Isabel Preysler. La socialité mantiene su casa en Puerta de Hierro en Madrid, donde actualmente vive la colaboradora de ‘El Hormiguero’.

En SEMANA te mostramos todas las imágenes de la casa que se quiere comprar. Tamara Falcó está viviendo un momento increíble en el terreno profesional, ya que no han parado de lloverle las ofertas de trabajo. Actualmente está colaborando en el programa de Pablo Motos, donde no para de contar aspectos de su vida personal. La fortuna que está amasando le permite ahora dar el paso definitivo para independizarse.

El nuevo plan de Tamara Falcó, en SEMANA

El beso sin mascarilla de Tamara Falcó y su nuevo novio, Íñigo Onieva
© SEMANA.

tamara-falco-destacada-1068x712

También te interesará

El carísimo regalo de Tamara Falcó a su cuñado, Fernando Verdasco, por su cumpleaños

Y justo lo hace cuando se ha confirmado su nueva ilusión al lado de Iñigo Onieva. SEMANA muestra el momento en el que la hija de Isabel Preysler acude en solitario a una promotora de viviendas de lujo que se encuentran justo al lado de la urbanización en la que vive su madre.

Una cena romántica con muchos besos

La pareja está viviendo un inicio de relación de lo más intenso. De hecho, en esta cena romántica, Tamara e Iñigo no pararon de darse muestras de cariño. Tanto es así que sus amigos no dudaron en bromear al respecto y en un momento dado escenificaron la forma de un corazón con sus brazos. ¡Y ellos encantados!
1 /8
tamara-falco-1

© Gtres.

1 / 8
tamara-falco-6

© Gtres.

2 / 8
tamara-falco-2

© Gtres.

3 / 8
tamara-falco-3

© Gtres.

4 / 8
tamara-falco-4

© Gtres.

5 / 8
tamara-falco-7

© Gtres.

6 / 8
tamara-falco-5

© Gtres.

7 / 8
tamara-falco-8

© Gtres.

8 / 8