Sólo ha sido un bache en su relación de más de tres décadas, Bertín Osborne y Arévalo vuelven a ser amigos. La pareja de artista se ha reconciliado tras el enfado del cantante por una foto indiscreta que colgó el humorista en las redes sociales. Parece que el encuentro entre Bertín y Teresa Campos que veremos en Mi casa es la tuya ayudó a limar asperezas. En cualquier caso, tras unas semanas sin hablarse, el cantante invitó a Arévalo al concierto que ofrecía en valencia. El cómico no pudo ir porque tenía un compromiso familiar, pero todo hace pensar que ya han hablado y aclarado las cosas. "Yo le adoro, es como un hermano", le dice Bertín a Teresa.

Teresa, mediadora

teresa-mediadora

Esta semana, Bertín Osborne visitará la casa de Teresa Campos en Mi casa es la tuya, que emitirá Tele 5 el miércoles 1 de noviembre y que fue grabado hace unos días. A lo largo de la conversación, sale el tema de Arévalo y la periodista trata de convemcer a Bertín para que se reconcilie: " Tú has querido mucho a Pquito Arévalo. No me puedo creer que, después de tanto tiempo juntos, por una tontería de una foto..." A lo que el cantante responderá que "Lo adoro. Es como mi hermano, pero no ha sido una tontería".

El enfado de Bertín

el-enfado-de-bertin

El enfado de Bertín con Arévalo se produjo cuando el cómico publicó en las redes sociales una foto en la que se les veía a ambos junto a unos amigos comiendo una paella; entre ese grupo de invitados se encontraba el rey emérito Juan Carlos y la infanta Elena. Él cantante se molestó con la publicación y le pidió a Arévalo que quitara la foto. Todo parecía quedar ahí, pero unos días después el humorista acudió a Sálvame y contó la historia, lo que enfadó doblemente a Bertín.

Lo ha invitado a su concierto

lo-ha-invitado-a-su-concierto

Bertín consideró que lapublicación de la foto de la paella había sido "una falta de respeto" hacia él, su mujer, el Rey y el resto de los amigos presentes. Pasado el disgusto y aclaradas las cosas, Bertín Osborne invitó a Arévalo al concierto que daba en Valencia, la tierra del cómico. Este no pudo acudir porque ese día tenía otro compromiso familiar en Cádiz, pero parace que la pareja ha vuelto a hablarse y a reanudar su amistad.

Invitado en su casa

invitado-en-su-casa

Arévalo ha sido uno de los invitados de Bertín a su programa Mi casa es la tuya y allí quiedó patente el cariño y la buena sintonía entre ambos. Incluso, el cantante lo contrató como chófer ocasional para su programa. Afortunadamente, tras la disputa, parece que las aguas han vuelto a su cauce.

30 años de amistad

30-anos-de-amistad

Bertín Osborne, de 62 años, y Arévalo, de 70, son amigos desde hace tres décadas, pero además llevan siete años recorriendo juntos el país, y con gran éxito, con las obras Mellizos y Por humor al arte lo que les ha unido especialmente.