Bertín Osborne se propuso un cambio de hábitos en su vida y lo ha cumplido. El presentador de televisión lleva meses inmerso en una dieta saludable y en la realización de mucho deporte, tanto en el gimnasio como al aire libre. Eso le ha hecho perder nada más y nada menos que 10 kilos. Y de eso está más que orgulloso Bertín, que compartía hace unas horas una instantánea en la que podíamos ver ya el gran cambio físico.
El presentador de televisión sorprende con un gran cambio físico
El cantante se ha atrevido a compartir una imagen de lo más inesperada en su perfil de Instagram, donde tiene más de 446.000 seguidores. Podemos ver cómo Bertín Osborne presume de bíceps, hombros musculosos y de cuádriceps. Esto lo ha conseguido principalmente después de pasar muchas horas en el gimnasio, donde ha hecho, entre otras cosas, boxeo."Una paliza para empezar el día. Luego dicen que estoy delgado", bromea el presentador de televisión. La imagen junto a esta frase deja más que evidente que estos meses que no ha reaparecido públicamente ha estado centrado en él mismo. "He perdido 10 kilos. Lo que he hecho ha sido trabajar mucho, llevar una vida sana, haciendo mucho deporte y tomando vitaminas", explicaba sobre este gran cambio en la entrega de Premios de la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera, donde recibió un galardón.
Jugar al pádel con amigos también le ha ayudado a sentirse mejor
También hace mucho deporte al aire libre. Bertín Osborne ha incluido en su rutina diaria hacer mucho deporte. No solo el gimnasio, también aprovecha el buen tiempo para reunirse con amigos y jugar con ellos al pádel, su deporte favorito. El cardio también le ha ayudado a bajar calorías y a sentirse mejor.En medio de la nueva vida en la que está inmerso y que le proporciona mucha felicidad, Bertín Osborne está centrado en su trabajo. De hecho, está en plena gira por España. El deporte le ha ayudado mucho a llevar los viajes de la mejor manera. Tener que pasar mucho tiempo en un coche, en trenes o en aviones se hace más complicado si uno no está en forma.Recientemente lo hemos visto en Canarias, Ubrique y hace apenas unos días en Asturias. Eso sí, siempre vuelve a su finca de Sevilla, donde está instalado desde que se confirmara su ruptura de Fabiola Martínez. Es allí, precisamente, donde ha pasado el verano. Una época en la que ha estado acompañado de sus hijos, que han tenido allí mejores condiciones que en Madrid, donde ha permanecido su madre donde las vacaciones estivales.