Bertín Osborne sigue en lo más alto de la polémica tras el nacimiento del hijo de Gabriela Guillén. Desde que aseguró en una entrevista que no quería ejercer de padre de la criatura ni lo iba a hacer, poco o nada se ha sabido de él. La última vez que se dejó ver fue durante su visita al hospital donde acababa de dar a luz su hija Claudia. Una visita que no tuvo a bien materializar en el caso de Gabriela, que daba la bienvenida a su bebé días antes. El cantante ha mandado un contundente comunicado que ha hecho saltar todas las alarmas por su salud. “No tengo recuerdo de haber estado tan mal”, asegura. De hecho, durante el vídeo que ha visto la luz queda en evidencia su cansancio y el bajón que ha sufrido tras contagiarse de coronavirus. Una situación límite por la que ha cancelado conciertos, algo completamente inusual en él. 

ruptura-bertin-gabriela-verdadero-motivo

También te interesará

Alessandro Lequio cuestiona que Bertín Osborne sea el padre del hijo de Gabriela Guillén

Gabriela Guillén y Bertín Osborne, delicado de salud.

Gabriella Guillén y Bertín Osborne.

Gtres

Bertín Osborne reaparece con disculpa incluida

No corren buenos tiempos para Bertín Osborne. La llegada del hijo que tiene en común con Gabriela Guillén sigue copando un sinfín de titulares y minutos televisivos. La entrevista que concedió la fisioterapeuta en ‘De viernes’ hablando sobre su relación con el cantante sigue trayendo cola. Esto después de que él concediese unas sorprendentes declaraciones a la revista ‘¡Hola!' en las que aseguraba que no iba a ejercer de padre. A sus 69 años ha decidido que no va a implicarse en su nueva paternidad, aunque sí asumirá sus responsabilidades económicas si se demuestra que el bebé es suyo. Quiere someterse a unas pruebas genéticas antes de dar el paso de asumir la manutención del pequeño. “"Yo tengo una responsabilidad. Tengo mucha familia. Tengo hijos, nietos... Sería una irresponsabilidad no hacérmelas", sentenció.

Ahora, el exmarido de Fabiola Martínez ha querido pronunciarse en un comunicado sobre el cambio de fechas de uno de sus conciertos. Lo ha hecho por medio de un vídeo que ha colgado en su cuenta oficial de Instagram. Por este medio, ha querido pedir disculpas a sus fans al tiempo que ha dejado entrever que no está bien de salud. Al parecer, el Covid que ha padecido recientemente le está pasando factura. Y no sería descabellado afirmar que todo el aluvión mediático que ha protagonizado desde su polémica entrevista, también. "A todos lo que vais a estar conmigo en Alicante el domingo próximo, este día 4 de febrero. Primero quiero pediros disculpas porque creo que es la primera vez en la vida que cambio dos veces la fecha de un concierto”, comienza excusándose Bertín Osborne.

Bertín Osborne aquejado de Covid.

Bertín Osborne con mascarilla. 

Gtres

“Nunca he estado tan mal”, reconoce el cantante

Tengo que deciros que me ha costado la misma vida. Creo que nunca, no tengo recuerdo de haber estado tan mal. Tanto para haber estado 7 u 8 días metido en la cama, que no podía levantarme del cansancio horroroso que tenía. Este Covid que he tenido, que ha sido el segundo, ha sido infinitamente peor", reconoce Bertín Osborne en el citado vídeo. También ha tenido palabras de agradecimiento para todos aquellos que le están apoyando en este complicado momento. “Os quiero dar a las gracias a todos los que seguís ahí. Os veo el domingo, que está casi lleno. Me gustaría que estuviera a reventar porque para mí significa mucho este momento. No estoy al 100 por 100 pero os prometo que voy a estar. Si alguien os dice que no iré o que no estaré, voy a estar sí o sí aunque no esté del todo recuperado", ha continuado explicando.

El cantante volverá a subirse a los escenarios el próximo 4 de febrero. Una esperada reaparición que promete ser todo un acontecimiento mediático. No sería la primera vez que Bertín Osborne se decanta por lanzar alguna indirecta durante su concierto. Al tiempo que él prepara su próximo ‘show’, y a pesar de su salud algo deteriorada, no dejan de avivarse las dudas sobre la posibilidad de que no sea el padre de la criatura que ha dado a luz Gabriela Guillén.  Uno de las personas ha cuestionado la paternidad con más contundencia ha sido Alessandro Lequio. El colaborador de ‘Vamos a ver’ no ha escatimado en esfuerzos desde que naciera el hijo de la también modelo para poner su versión en tela de juicio. Yo sé por muy buenas fuentes que Gabriela compatibilizaba la relación de Bertín Osborne con un cubano guapísimo, de muy buen ver", señalaba recientemente en el formato de Telecinco.

Unas palabras que, por el momento, no han obtenido respuesta de la aludida. Para el conde, el relato que compartió la joven de 36 años en ‘De viernes’ sobre su relación con Bertín no es del todo creíble. "Tener un hijo es decisión de dos. Tenía mis dudas si era un accidente o una decisión unilateral. Desde el viernes mis dudas se han reducido mucho. Desde el momento en el que Gabriela dice que tenía ganas de ser madre y que era ella la que tenía controlado el tema. Blanco, leche", sentenció.