El cantante se ha sincerado en ‘Viva la vida’ frente a Emma García: «Me he relajado en el campo y sin ninguna gana de nada, disfrutando del momento».


Bertín Osborne se encuentra en plena promoción de su nuevo disco y ha acudido a ‘Viva la vida’ para presentar su último single. En su visita al programa de Telecinco, el cantante ha aprovechado la ocasión para abrirse en canal frente a Emma García. El presentador ha hablado sin tapujos acerca del estado en el que se encuentra y ha aclarado en qué punto se encuentra su relación con Fabiola Martínez. Además, se ha sincerado sobre uno de los temas de los que apenas habla: la muerte de su primer hijo. 

Foto: Gtres

En el día más terrorífico del año, Emma García y Bertín Osborne han compartido impresiones acerca de algunos de los fenómenos paranormales que han presenciado. En medio de su conversación, el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ ha confesado que no le gusta pisar los cementerios debido a un triste episodio que le tocó vivir. En concreto, el cantante ha hablado abiertamente sobre su primer hijo, que moría al poco tiempo de nacer. «Tengo un hijo en un cementerio y fui una vez nada más. Mi primer hijo murió a los quince días. Me cuesta un trabajo enorme«, aseguraba con los ojos vidriosos.

No están siendo una semana fácil para Bertín Osborne puesto que hace tan solo unos días fallecía Mercedes Domecq Ybarra, una de sus mejores amigas. A pesar de sus reticencias a la hora de pisar camposanto, el cantante confesaba a Emma García que quería ir a visitar la tumba de su mejor amiga para hablar con ella y llevarle unas flores.

Su relación actuar con Fabiola Martínez

Gtres

Bertín Osborne también ha tenido tiempo para hablar de buenos momentos y se ha mostrado muy orgulloso de todos sus hijos. A pesar del difícil momento por el que está pasando, el cantante se encuentra tranquilo y calmado y más aún después de que hace unos meses hiciera pública su separación de Fabiola Martínez. «Me he relajado en el campo y sin ninguna gana de nada, disfrutando del momento«, explica y deja claro que mantiene una estrecha relación con su exmujer, aunque ahora mismo cierra la puerta al amor.

En su charla con Emma García, Bertín Osborne también ha hablado del susto que se llevó hace poco debido a la última crisis de su hijo Kike. «Me asusté muchísimo pero en seguida se le pasa. Nos asustamos mucho. Le ponen una cosa, te mira con los ojos entornados y dice ‘ya está’, pero vivirlo es durísimo», comenta. Para tranquilizar a todos, el cantante de rancheras ha insistido en que su hijo físicamente «está perfecto» y ha presumido de su salud: «Come comida ecológica desde que nació. No sabe lo que es el azúcar, ni el trigo ni los lácteos, nunca se ha puesto malo«.

Una vez que Bertín Osborne se marchaba del plató, Emma García confesaba que una de las peores entrevistas de su vida había sido con el cantante y reconocía que con el tiempo llegaron a limar asperezas. «Los dos somos muy poco hipócritas y entonces ninguno de los dos ha disimulado nada. Cuando no nos caíamos bien, no nos caíamos bien y ahora es una delicia», admitía la presentadora.