Bertín Osborne y Paco Arévalo están en guerra por culpa de una paella. Aquellos dos amigos que han recorrido los escenarios de casi toda España con ‘Por humor al arte’ y ‘Dos mellizos’ están en una de sus horas bajas después de que el cómico compartiera en su cuenta personal de Twitter la fotografía de una íntima reunión en la que aparecían compartiendo el famosos plato valenciano con varios amigos, entre ellos el rey Juan Carlos y la infanta Elena.Han pasado tres meses desde que Arévalo publicara la imagen, que fue tomada en el mes de junio, y, si bien parecía que todo podría volver a la normalidad después del malentendido, la presencia del madrileño de nuevo en ‘Sálvame’ el pasado jueves dio con el traste la reconciliación y, además, propició la venganza de Bertín, que ha decidido no contar más con la colaboración de su amigo en “Mi casa es la tuya”, el programa que presenta y en el que en las últimas entregas Arévalo tenía el papel de chófer.Ha sido la periodista Paloma García-Pelayo quien ha conseguido que Bertín cuente su versión de los hechos, unas palabras que se emitieron en el programa ‘Viva la vida’. “Fíjate si no estaba ya enfadado que iba a contar con él para una grabación la semana que viene. Cuando vi el jueves que salió de nuevo hablando, no podía creérmelo. Ahora ya no. Esto no puede ser”, confesaba el presentador, que añadía “Sé que está desesperado y que tiene problemas económicos, pero ya no”.De esta forma, al no contar con él para otros programas de ‘Mi casa es la tuya’, Bertín le da un escarmiento al que fuera su amigo y por el que se siente fuertemente traicionado. La relación, hoy por hoy, está rota y con difícil arreglo por parte del cantante jerezano.

La foto de la polémica

la-foto-de-la-polemica

Un mes después de compartir una comida con el rey Juan Carlos y la infanta Elena, Arevalo presumía del momento en las tredes sociales, algo que no gustó a Bertín Osborne. "Quita la puta foto", escribía el presentador poco después.

Traicionado

traicionado

Bertín se siente traicionado por su amigo, al que llegó a considerar como un "hermano" y es que si bien le pidió que borrara la foto con el Rey, este tardó en hacerlo.

¿Reconciliación?

reconciliacion

Parecía que todo podría volver a la normalidad después del malentendido, la presencia del madrileño de nuevo en ‘Sálvame’ el pasado jueves dio con el traste la reconciliación.

“Esto no puede ser”

esto-no-puede-ser

“Fíjate si no estaba ya enfadado que iba a contar con él para una grabación la semana que viene. Cuando vi el jueves que salió de nuevo hablando, no podía creérmelo. Ahora ya no. Esto no puede ser”, asegura el cantante.

La versión de Bertín

la-version-de-bertin

“Hay cosas que no se pueden hacer. Es mi casa y un amigo no hace eso. Es una falta de respeto a mí, a mi mujer, al Rey y a todos mis amigos que aparecen en la foto”, explicaba Bertín a Paloma García-Pelayo.

La ‘venganza’ de Bertín

la-venganza-de-bertin

“Sé que está desesperado y que tiene problemas económicos, pero ya no”, sentencia contundente Osborne, que deja a Arévalo sin unos ingresos que parece necesitar.

Una amistad rota

una-amistad-rota

Bertín se siente traicionado por el que fuera su amigo, casi su hermano, una relación, hoy por hoy, rota y con difícil arreglo por parte del cantante jerezano.