Este jueves el clan Matamoros volvió a primera línea mediática. Unas imágenes a las puertas del restaurante de Benji Aparicio, pareja de Laura Matamoros, situaron a la familia en la palestra una vez más. En ellas, el cocinero y propietario de 'Noname Bar' tenía un enfrentamiento con un cliente después de que le faltara el respeto a sus empleadas y discutía con una vecina que, al parecer, les dificulta su trabajo continuamente. "Nos tira cubos de lejía desde el balcón y nos insulta", comentó el propio Benji a SEMANA. El joven se mostraba hastiado de ciertas situaciones, sin embargo, su única intención es la de mirar hacia el futuro. Así lo demuestra la última publicación en su Instagram que han hecho tanto la influencer como el restaurante en su perfil de la red social, pues dejan claro que dan un paso más en la hostelería y amplían su negocio.


3 Sep, 2020 a las 9:14 PDT

Después de que Laura haya animado a sus seguidores a que manden su currículum si quieren trabajar con ellos, el restaurante de Benji ha publicado un post en el que da casi todos los detalles de la oferta. Por el momento, están centrados en buscar personal para un nuevo local situado en el distrito de Moncloa, en Aravaca, donde abrirán un nuevo local en el mes de octubre. Eso sí, tienen claro a la gente que quieren a su lado y, por ello, insisten en que al menos debes tener un mínimo de tres años de experiencia en el sector. Cocineros, ayudantes de cocina, camareros o personal de limpieza son los puestos que ofertan y para acceder a ello deberán de mandar sus datos a un correo en el que, según han revelado, han recibido muchísimas solicitudes. Tanto es así que en tan solo 12 horas más de 150 personas han mandado sus currículums con la única intención de ser los elegidos y comenzar a trabajar mano a mano con Benji Aparicio.

nonamebar Benji Aparicio

Comenzarán muy pronto con las entrevistas y si quieren cumplir con las fechas previstas, deberán de darse prisa para contratar a un equipo para ello. Un movimiento de ficha con el que dejan claro que nada les amilana y que cualquier escollo o problema al que puedan enfrentarse no les frenará ni un ápice. Después del revuelo generado en las últimas horas y de que SEMANA hablara con los dos protagonistas, la pareja ha dado la bonita noticia que les espera el próximo mes. El éxito acompaña a la pareja en sus respectivos trabajos y, además de forman un tándem perfecto a nivel sentimental, también lo hacen en el laboral. Mientras que Laura le ha ayudado a anunciar a bombo y platillo la oferta laboral a través de su red social, en la que cuenta casi con un millón de seguidores, ella y Benji han conseguido llegar a mucha más gente de la que jamás hubieran imaginado.

1 /8
portada-laura-matamoros
1 / 8
laura-matamoros-destacada
2 / 8
laura-matamoros
3 / 8
Laura Matamoros
4 / 8
laura matamoros, benji aparicio

Redes sociales

5 / 8
laura-matamoros-destacada
6 / 8
Anita Matamoros
7 / 8
portada-diego-matamoros-laura-matamoros
8 / 8