Benji Aparicio, mucho más activo en las redes tras su ruptura con Laura Matamoros

El chef ha encontrado en el deporte, su familia y amigos el mejor apoyo tras su ruptura con Laura Matamoros, y ha vuelto con ganas a las redes sociales. A pesar de que llevaba un año sin aparecer, ahora Benji Aparicio no para de compartir imágenes con sus seguidores.

Benji Aparicio nunca ha sido muy activo en su Instagram, así lo ha demostrado durante su relación con Laura Matamoros. El chef y propietario del Noname Bar siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano en cuanto a mostrar su día a día en las redes, y aunque ha compartido alguna que otra foto con la hija de Kiko Matamoros, nunca lo ha hecho del hijo que tienen en común.

Leer más: El refugio de Benji Aparicio tras romper con Laura Matamoros

La última vez que publicó estando todavía con Laura Matamoros fue el 4 de marzo de 2018. Era precisamente una instantánea en la que aparecían juntos, disfrutando de un paseo por el mar en barco, publicación que utilizaba el chef para felicitar a Laura por su cumpleaños.

Tras esa publicación, Benji Aparicio no volvió a compartir nada más. De hecho, en ningún momento ha querido compartir imágenes junto al pequeño Matías. Tras la reciente ruptura con Laura Matamoros, Benji tampoco quiso colgar nada, hasta ahora, que ha vuelto con fuerzas y parece que para quedarse.

13Esta es la última publicación que compartió antes de su vuelta, el 4 de marzo de 2018

Su primera publicación tras más de un año desaparecido de las redes fue el 10 de febrero de este mismo año. Benji Aparicio ha encontrado apoyo en sus amigos tras la ruptura con Laura Matamoros y con ellos se fue a disfrutar de una de sus aficiones: esquiar.

12Sus amigos se han convertido en su mejor apoyo en su momento más delicado

11Ha vuelto a disfrutar de una de sus pasiones

10Ha encontrado un hueco en su apretada agenda para hacer este plan con amigos

9Muchas risas y buenos momentos

La vida de Benji Aparicio ha dado un giro de 180 grados desde que Laura Matamoros decidiese romper la relación, tal y como ha confirmó en exclusiva a SEMANA. No tenemos duda de que a Benji no le sentaron bien las palabras de la hija de Kiko: «No veo una posible reconciliación. No hay más. No me puedo forzar a que me guste una persona. Sé que Benji, como amigo, me cae bien. Por el momento no tengo problema, es solo que no siento nada por él como pareja», declaraba.

8Han sido unos meses muy duros y ahora ya ve la luz tras el mal comienzo de año

7

Tras la ruptura, Benji Aparicio se dedicó a hacer planes de lo más relajados, así como a ocuparse de su bar. Pero no es lo único que hace. El chef está aprovechando los días para retomar el deporte y disfrutar de la familia y los amigos. El running es el deporte que hace cada día, y tampoco perdona el gimnasio. Esto le permitió liberar la mente tras la ruptura.

6Una gran sonrisa

5

4Disfrutó de las comodidades del hotel después de esquiar

3

2El fútbol también es una de sus pasiones

1Celebración de cumpleaños en los karts

«Ayer fue un cumpleaños increíble. Gracias a todos por vuestro cariño. ♥️», escribía junto a esta imagen después de celebrar su cumpleaños.