Belén Esteban pasó de un fin de semana inolvidable junto a su marido, Miguel Marcos. La pareja se escapó a Málaga, donde disfrutó de unos días de sol y playa. También tuvieron tiempo de hacer un poco de turismo.

La bonita felicitación de Belén Esteban a Carlota Corredera por su cumpleaños

Escapada de recién casados
belén esteban miguel marcos

Se casaron el pasado 27 de junio: no llevan ni un mes casados. Por eso, a Belén y Miguel esta escapada les ha sabido a una auténtica luna de miel. Al menos, ha sido un pequeño adelanto de lo que podrán vivir cuando puedan hacer su viaje de recién casados.

Belén Esteban, desatada y dándolo todo a ritmo de Rosalía

Haciendo turismo en Málaga
belén esteban miguel marcos

La pareja recorrió los rincones de Málaga capital, aunque también visitaron de Torremolinos para descansar en la playa, tomar el sol y visitar los chiringuitos de moda.

El amuleto que protege a Belén (y que le regaló alguien muy especial)

Bailando desatada al ritmo de Rosalía
belén esteban

De hecho, fue en un 'beach club' de dicha localidad donde Belén se dio un auténtico baño de masas al ritmo de las canciones de Rosalía, una de sus artistas favoritas. Así de feliz estaba moviendo sus caderas en las costas malagueñas.Así se forran Belén, Gema, Bollo y Anabel fuera de ‘Sálvame’

De turismo gastronómico
belén esteban miguel marcos

A Belén y a Miguel les dio tiempo también de disfrutar de la gastronomía andaluza, como las gambas que no dudó en fotografiar y en compartir con sus 692.000 seguidores en Instagram.

Un micro abierto pone a Belén Esteban en serios apuros

Entre amigos
Belén Esteban

Además de descansar, Belén y Miguel se reunieron con amigos. La colaboradora no dudó en compartir las mejores instantáneas de su escapada en sus redes sociales.

El baile de Belén al son de Rosalía que revoluciona la red

Pletórica y alegre
Belén Esteban

Belén Esteban consigue la foto que todo el mundo quiere

La felicidad de una recién casada
Belén Esteban

Belén y otros vips fans de Rosalía en el Coachella español

Radiante a sus 45 años
Belén Esteban