Belén Esteban ha vuelto a convertirse en protagonista de un divertido vídeo en las redes sociales. La colaboradora de televisión, que está arrasando con sus bailes en la famosa plataforma Tik Tok, ha opinado sobre el tema del momento: las duras consecuencias de la borrasca Filomena en Madrid, que dejaba una gran nevada que paralizaba la ciudad.Las consecuencias han sido incalculables. Además, ha alterado de manera radical la rutina de los ciudadanos, que no han podido moverse ni circular por la ciudad por culpa de la cantidad de nieve que ha caído. De hecho, la nieve continúa estando presente en las calles de Madrid.

Belén Esteban

También te interesará

El placer de Belén Esteban en un día de nieve

Esto ha hecho que los trabajadores de 'Sálvame' se hayan tenido que quedar en sus casas, sin poder acudir hasta las inmediaciones de Mediaset para cumplir con sus compromisos profesionales. Es lo que le pasó a Belén Esteban, que no pudo desplazarse hasta el plató para el Deluxe. Pero lo que sí hemos podido ver es su opinión sobre la borrasca Filomena."¿De dónde vienes?", le pregunta alguien a Belén Esteban. "Dos horas y 11 minutos en coche. En Rusia se ríen de España. Porque vaya nevada, que mi casa está a 20 minutos. He tardado dos horas y 11 minutos... Como Madrid-Burgos y sin comer morcillas", dice la colaboradora de 'Sálvame', lo que ha provocado que muchos se identifiquen con ella.

¡Así describe Belén Esteban las consecuencias de Filomena!

Vídeo: Instagram.

Vídeo: Instagram.La nieve ha permitido a muchos disfrutar de una jornada de lo más divertida en Madrid, pero lo cierto es que ahora hay que tener preocupación. La nieve da paso ahora a placas de hielo en las calzadas por culpa de las bajas temperaturas. Hace apenas unos días, Belén no pudo salir de casa y compartía feliz el plan que había elegido para hacer en esta jornada tan gélida.Belén Esteban optaba por otro tipo de placeres para un día que ha preferido vivir al calor de su hogar. Siguiendo las recomendaciones de la Comunidad de Madrid, la colaboradora decidía quedarse en casa. Era ella misma quien quiso hacer partícipes a sus seguidores de este pasatiempos que disfrutó junto a los suyos. «En vista de lo que hay, tarde de parchís en familia», aseguraba en sus historias de Instagram. Sin duda, un divertido y tradicional juego de mesa que nunca falla y que siempre gusta a todos los públicos.

Se tuvo que quedar en casa: su plan más divertido

Belén Esteban vuelve a incendiar las redes con un gracioso vídeo sobre Filomena
© Redes sociales.

Belén Esteban 2

También te interesará

Belén Esteban rompe en llanto al hablar de Ana Obregón

Lejos de las bellas instantáneas que nos dejan otros famosos donde les hemos visto disfrutando de los muñecos de nieve, de las guerras de bolas… Belén era mucho más prudente y hacía caso a las autoridades, prefería vivir esta jornada sin salir de casa tirando los dados, moviendo fichas… Una partida de parchís que seguro no olvidará y que ha tenido lugar durante una jornada histórica. 

La preocupación de la colaboradora

La colaboradora decidía pasar todo el día en su hogar después de que el viernes terminara con su trabajo en ‘Sálvame’ donde mostraba su evidente desasosiego por su vuelta a casa. Ella misma confesó que había llamado a su marido, Miguel Marcos, para saber el estado de las carreteras de acceso a Paracuellos del Jarama, municipio madrileño en el que reside en la zona norte.«Estoy preocupada, yo no vivo en Madrid capital», confesaba durante el programa. Asimismo recordaba que antes de abandonar su hogar rumbo al trabajo había hablado del tema con Miguel y le había dicho que temía no poder volver al hogar. «En Madrid hay atasco, pero llegas. Si está la carretera cerrada, ¿Qué hago?», se preguntaba. Subrayaba que ella padece diabetes y que su caso era especial. Mientras que Jorge Javier Vázquez intentaba tranquilizarla y le recordaba que en las instalaciones de Mediaset había personal sanitario: «El servicio médico lo podremos solucionar», le decía. 

María Patiño no pudo salir de su casa para presentar 'Socialité'

Belén Esteban vuelve a incendiar las redes con un gracioso vídeo sobre Filomena
© Telecinco.

María pudo desplazarse hasta Mediaset este domingo. El sábado tuvo que presentar desde su piso de Madrid el programa ‘Socialité’, ya que las consecuencias de la borrasca Filomena no le permitió coger un coche para acudir hasta el plató de televisión. María cedía la batuta de presentadora a su compañera Giovanna González debido que a la colaboradora de ‘Sálvame’ le fue imposible llegar a plató. Esta situación, dejaba una imagen insólita en la que hemos podido ver a la periodista en el salón de su casa y mostrando los efectos que había dejado el temporal en su terraza.