La colaboradora de ‘Sálvame’ ha pasado unos días en Benidorm, su tierra, donde ha podido visitar y recordar algunos de los momentos más bonitos allí vividos.


Belén Esteban ha encontrado un hueco tras la triste despedida de su amiga, Mila Ximénez, para volver a Benidorm. Hacía mucho tiempo que no encontraba el momento perfecto para viajar hasta allí y visitar a su madre, pero hace unos días disfrutaba de unos días en su paraíso. Y es que en este lugar es donde desconecta y recarga pilas para volver al trabajo con fuerza.

Ella misma ha querido desvelar que ha pasado unos días allí, aunque justo en el momento en el que está volviendo a Madrid para retomar sus compromisos profesionales en ‘Sálvame’. «De vuelta a casa @visitbenidorm desde pequeña cuantos recuerdos buenos he vivido aquí ❤️❤️❤️❤️ volviendo a Madrid», escribe.

Junto al mensaje, Belén Esteban comparte varias fotos de algunos de los planes que ha hecho en su tierra. Han sido muchos los días que lleva sin pisar Benidorm, por lo que no ha dudado en acercarse hasta algunos de sus sitios favoritos para recordar todos los momentos que ha vivido allí durante su infancia.

Belén Esteban ha viajado a Benidorm después de tiempo sin hacerlo

© Redes sociales.

Su viaje a Benidorm se ha producido después de que haya tenido que viajar a Murcia por trabajo. A pesar de que está a punto de irse de vacaciones de verano junto a su marido, Miguel Marcos, sigue inmersa en diferentes proyectos profesionales. Sin ir más lejos, esta misma semana ha viajado hasta Alhama de Murcia, una localidad murciana, para reunirse con una empresa de alimentación. Tras su éxito con los gazpachos y salmorejos, que siguen arrasando en los supermercados de todo el país, la colaboradora de televisión ya está buscando nuevas salidas y nuevos retos junto a Cool-Vega, una empresa especializada en la elaboración de productos de alimentación cuya base nutricional se configura a partir de verduras y frutas.

Ha podido volver a sus sitios favoritos

© Redes sociales.

La colaboradora de ‘Sálvame’ compartía hace unas horas varias fotografías revelando su destino: la Región de Murcia. «Nuevos proyectos con mucha ilusión en la Fábrica CoolVega @vibs_es y en Alhama de Murcia (España) ya os iré contando !! Esto promete… Os va a encantar 👏👏👏», ha escrito junto a diferentes hashtags: «#saboresdelaesteban #CoolvegaCompany #AlhamadeMurcia #PRODUCTOESPAÑOL #PRODUCTONATURAL #PRODUCTOFRESCO #GRACIAS». En una de las imágenes, aparecía posando con el logotipo de la empresa y otra en la entrada de la localidad que ha visitado estos días. 

Con este mensaje, Belén Esteban confirmaba que está preparando junto a esta empresa el lanzamiento de nuevos productos de alimentación. Junto a ellos, la de Paracuellos del Jarama lanzó sus gazpachos y salmorejos que están siendo todo un éxito. De hecho, hay que recordar que durante los primeros días se agotaron de manera inminente por lo que tuvieron que reponer en muchos supermercados de diferentes puntos de nuestro país. Ahora, tras ese gran éxito ya trabajan en otros productos.