Belén Esteban se une al truco de belleza de sus compañeras de ‘Sálvame’

A un mes de su boda con Miguel Marcos, Belén Esteban está preparándose para lucir espectacular. Por este motivo, ha tomado algunas ideas de sus compañeras de 'Sálvame'.

Belén Esteban puede presumir de tener más de 691.000 seguidores, algo de lo que no gozan muchos de sus compañeros de ‘Sálvame’. La ‘princesa del pueblo’ es muy activa en las redes, donde siempre comparte sus planes en pareja, con amigos y los estilismos que elige para sus tardes en su programa.

Ahora también se ha unido a la moda de compartir sus trucos para sentirse bien con sus seguidores, algo que también hacen sus compañeras de programa. Ha compartido cómo se está cuidando cuando queda tan solo un mes para dar el ‘sí, quiero’ a su pareja, Miguel Marcos.

«Comienza la cuenta atrás. Mientras tanto sigo con mi plan SLIMTOX de @fitvia.es 😍 Pink Power Slim Tea para acelerar el metabolismo y potenciar la quema de grasas 🔥 y Strawberry Detox Tea para eliminar la retención de líquidos 💧 Os recuerdo mi código BELEN15 y tendréis un 15% de descuento en toda su web ⚡», escribía para desvelar su truco.

5Ha compartido el truco que está llevando a cabo para sentirse mejor

No hay duda de que este método le está ayudando, ya que la colaboradora de televisión ha cambiado su aspecto físico en los últimos meses. Belén luce una figura impresionante y más definida de los últimos años. Eso sí, desveló que no ha hecho dieta y ha dicho el motivo real de esta bajada: «Es la primera vez en mi vida que sin hacer régimen adelgazo”, ha contestado visiblemente muy feliz.

¿Cuál es el verdadero motivo? Su enlace con Miguel Marcos el próximo 22 de junio. Queda poco más de un mes para que Belén de el ‘sí, quiero’ al hombre de su vida y los nervios empiezan a surgir efecto: «No estoy nerviosa, estoy inquieta. Supongo que la semana anterior a la boda me pondré muy nerviosa», ha dicho.

4Desde hace unas semanas, presume de nueva figura

El método de los tés también es algo que ha hecho su amiga y compañera de plató, Gema López. La colaboradora ha animado a sus seguidores a sumarse a este truco de belleza que ayuda a eliminar la retención de líquidos y toxinas y para prevenir y combatir la celulitis. De esta forma, la ‘princesa del pueblo’ y sus compañeras de trabajo se deja aconsejar por firmas de productos saludables.

3Gema López también compartió este truco en su Instagram

2Ayudan a lucir figura

1Laura Matamoros también se ha apuntado a este truco