belen-esteban

Belén Esteban se une al truco de belleza de sus compañeras de ‘Sálvame’

A un mes de su boda con Miguel Marcos, Belén Esteban está preparándose para lucir espectacular. Por este motivo, ha tomado algunas ideas de sus compañeras de 'Sálvame'.

Belén Esteban puede presumir de tener más de 691.000 seguidores, algo de lo que no gozan muchos de sus compañeros de ‘Sálvame’. La ‘princesa del pueblo’ es muy activa en las redes, donde siempre comparte sus planes en pareja, con amigos y los estilismos que elige para sus tardes en su programa.

belen-esteban

Ahora también se ha unido a la moda de compartir sus trucos para sentirse bien con sus seguidores, algo que también hacen sus compañeras de programa. Ha compartido cómo se está cuidando cuando queda tan solo un mes para dar el ‘sí, quiero’ a su pareja, Miguel Marcos.

«Comienza la cuenta atrás. Mientras tanto sigo con mi plan SLIMTOX de @fitvia.es ? Pink Power Slim Tea para acelerar el metabolismo y potenciar la quema de grasas ? y Strawberry Detox Tea para eliminar la retención de líquidos ? Os recuerdo mi código BELEN15 y tendréis un 15% de descuento en toda su web ⚡», escribía para desvelar su truco.

5Ha compartido el truco que está llevando a cabo para sentirse mejor

4Desde hace unas semanas, presume de nueva figura

3Gema López también compartió este truco en su Instagram

2Ayudan a lucir figura

1Laura Matamoros también se ha apuntado a este truco