Este jueves en la tarde, Belén Esteban vivió su tarde más difícil en 'Sálvame' tras encontrarse con Paz Padilla después del discurso "antivacunas" de la humorista. Paz abandonaba el plató y la colaboradora de televisión se indignó con sus compañeros por el hecho de que no reprendieran a la andaluza por sus declaraciones. Belén no daba crédito a que ninguno de sus compañeros tuviera el valor de decir lo que piensa sobre este asunto. Esto provocó un gran enfado por parte de la de Paracuellos del Jarama, que se marchó a su casa después de haber vivido su tarde más difícil. La colaboradora de televisión ha buscado refugio en su madre y ha abierto el álbum de los recuerdos para revivir uno de los días más mágicos para ella: el día de su boda con Miguel Marcos.

Paz Padilla

También te interesará

Paz Padilla abandona Sálvame tras su enfrentamiento con Belén Esteban por las vacunas

La de Paracuellos del Jarama comparte una foto inédita del día de su boda

Belén Esteban ha compartido una foto inédita del día de su boda acompañada por su madre, Mari Carmen. Ha buscado "refugio" en ella tras la tarde tan complicada que vivió en el programa de Telecinco. La de Paracuellos del Jarama ha decidido dejar de lado todos esos conflictos refugiándose en los bonitos recuerdos que tiene junto a los suyos. En la imagen, que os ofrecemos a continuación, aparece Belén vestida de novia posando junto a su madre en uno de los jardines donde se celebró la boda hace ya tres años. "Te quiero muchísimo", escribía junto a esta instantánea.

Belén Esteban y su madre
Redes sociales

La colaboradora de televisión echa mucho de menos a su madre. Y es que desde la pandemia provocada por el coronavirus, han sido contadas las ocasiones en las que Belén ha podido estar junto a su progenitora. Hay que recordar que Mari Carmen vive en Benidorm. Por este motivo, a Belén le enfada y mucho el hecho de que alguien hable de manera negativa de las vacunas, la única salida a esta pandemia.

Belén Esteban ha estado separada de su madre durante mucho tiempo debido al coronavirus

Sin ir más lejos, hace unos días hablaba sobre este tema en el programa de Telecinco. Hacía hincapié en la importancia de vacunarse y en el miedo que tuvo su madre en el momento que le tocó. «Todos estamos viviendo esta pandemia, que no podemos más. Llevaba sin ver a mi madre desde julio sin verla. La gente mayor tenía miedo de salir a la casa. Les han metido mucho miedo", comenzó diciendo. Y añadió: "Lo pasas mucho mejor. De verdad, que yo no quiero ir de mujer abandera con la vacuna ni nada. Yo estoy vacunada y yo le dije a mi madre «te tienes que vacunar», pero a ella le daba pánico por todo lo que veía en la tele", dijo en 'Sálvame'. Para Belén, es muy importante que la población se vacune para poder superar esta pandemia.

1 /7
Belén Esteban y Paz Padilla

Belén Esteban y Paz Padilla (Telecinco)

1 / 7
Belén Esteban

Belén Esteban (Telecinco)

2 / 7
Paz Padilla y Belén Esteban, cada vez con más cosas en común

Paz Padilla y Belén Esteban, cada vez con más cosas en común ()

3 / 7
Belén Esteban

Belén Esteban ()

4 / 7
Belén Esteban americana roja

Gtres

5 / 7
Belen Esteban

Instagram

6 / 7
belén esteban

belén esteban ()

7 / 7