Tras una semana de silencio, apartada del trabajo tras romperse la tibia y el peroné, Belén Esteban comparte unas palabras en sus redes.


Fue el pasado 26 de abril cuando Belén Esteban sufría una rotura de tibia y peroné tras una aparatosa caídaen el plató de ‘Sálvame‘ mientras simulaba una prueba  ‘Supervivientes‘. Desde entonces, la de Paracuellos apenas había dado señales de vida. Únicamente rompió su silencio para dar las gracias a todas las personas que se han preocupado por su estado de salud.

«Perdonad que no conteste y coja el teléfono, no estoy con mucho ánimo. Solo quiero deciros que gracias por vuestro cariño», escribía dos días después del incidente, por el que se ve obligada a pasar por quirófano. Este miércoles, la colaboradora ha reaparecido en las redes sociales después de varios días de mutismo, en los que no había hablado ni en televisión ni en su perfil de Instagram.

Vídeo: Europa Press

El motivo por el que ha roto su silencio en Instagram ha sido para mostrarle al millón de seguidores que están atentos a sus pasos en esta red social un mensaje que le ha llegado y que le ha hecho una ilusión enorme: se trata de un vídeo en el que una de sus actrices favoritas, Laura Londoño, le manda ánimos en este duro momento que está atravesando tras su rotura de tibia y peroné.

«Hola, Belén Esteban, ¿cómo estás? Soy Laura Londoño. Aquí estoy mandándote este vídeo muy especial con muchos besos y muchos abrazos», comentaba la protagonista de ‘Café con aroma de mujer’, que añadía que estaba «encantada» de poder enviarle este cariñoso mensaje a la princesa del pueblo. «Muchas gracias, Laura Londoño, qué ilusión», ha escrito la colaboradora de ‘Sálvame’ junto a este vídeo que ha compartido en sus historias.

Instagram

La colaboradora le ha compartido su millón de seguidores que están atentos a sus pasos en esta red social un mensaje muy especial que le ha llegado y que le ha hecho una ilusión enorme: se trata de un vídeo en el que una de sus actrices favoritas, Laura Londoño, le manda ánimos en este momento que atraviesa tras su fractura de tibia y peroné.

«Hola, Belén Esteban, ¿cómo estás? Soy Laura Londoño. Aquí estoy mandándote este vídeo muy especial con muchos besos y muchos abrazos», arranca diciendo la protagonista de ‘Café con aroma de mujer’. La artista añadía que estaba «encantada» de poder enviarle este mensaje. Y la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha mostrado encantada con su gesto. «Muchas gracias, Laura Londoño, qué ilusión», ha escrito junto al vídeo que ha compartido en sus historias.

Cabe recordar que tras su accidente, Belén Esteban admitió sentirse «muy dolorida» y anímicamente «devastada». Poco después del susto supo que tendría que ser operada con urgencia, algo que no le ha hecho ninguna gracia.

¿Dónde se iba a operar Belén Esteban?

Su cirugía estaba prevista para el pasado viernes en la clínica de la Luz en Madrid, donde será operada de la tibia y peroné. Pero la intervención tuvo que ser retrasada por la aparición de llagas.