Una semana después de la gran boda, Belén Esteban se ha sentado en 'Sábado deluxe' para contar todos los detalles de su enlace con Miguel Marcos. La princesa del pueblo ha acallado todas las polémicas que han surgido a raíz de su "sí, quiero".

Mila Ximénez se rompe tras su problema con Belén Esteban: «No soy de su confianza»

Muy feliz

Belén Esteban

La princesa del pueblo ha asegurado que, una semana después de su boda con Miguel Marcos, está muy feliz.

Belén Esteban, arrepentida con sus compañeros

Belén Esteban

Tras sentarse en 'Sábado deluxe', la de Paracuellos reconocía que estaba arrepentida de no haber invitado a dos de sus compañeros a su boda.

"Tuve un fallo"

Antonio Montero, Paloma

"Tengo que reconocer que tuve un fallo, el no invitar a Paloma García Pelayo y a Antonio Montero a mi boda", decía la princesa del pueblo.

Belén Esteban, pide disculpas

Belén Esteban

"Os lo digo de corazón. Yo con ellos me he llevado siempre muy bien. Ahí tuve un fallo y desde aquí os pido disculpas", reconocía la princesa del pueblo.

Sin rencores

Antonio Montero, Paloma

Los dos colaboradores de 'Sábado deluxe' le desearon lo mejor a Belén Esteban y reconocieron que no había rencor por no haberles invitado a su gran boda.

264 invitados

Miguel Marcos, Belén Esteban

A la boda de Belén Esteban acudieron 264 invitados.

Antonio Tejado está dolido con Belén Esteban

Antonio Tejado, Belén Esteban

Antonio Tejado fue uno de los colaboradores de 'Sálvame' que no fue invitado a la boda de Belén Esteban. El sobrino de María del Monte reconoció que estaba dolido con la princesa del pueblo porque ambos tenían buena relación y nunca habían protagonizado grandes bodas, y por este motivo no entendía que no le hubiese invitado a la boda.

La primera entrevista de Belén Esteban tras su boda

Belén Esteban