Nunca antes un reto dio tanto de sí. Al menos eso creen los seguidores de Belén Esteban después de que aceptara participar en el 'desafío' que le impuso el arquitecto y pareja de Raúl Prieto, Joaquín Torres. Este no era otro que abrir su álbum familiar y compartir en Instagram una fotografía de su infancia, aunque quizás la colaboradora no espera la repercusión que horas después alcanzaría. En ella, aparece la princesa del pueblo vestida de flamenca con un vestido de lunares, una peineta y una flor en el pelo, sin embargo, lo verdaderamente llamativo no es el atuendo que luce, sino el gran parecido que guarda con su hija. Tanto es así que ella misma se ha apresurado a aclarar quién es la persona que aparece en esta publicación."Reto aceptado @acerojoaquintorres. Reto a @davidvallde y @carlotacorredeta. Por cierto, soy yo Belén", ha escrito junto a este post que en tan solo unas horas ha alcanzado casi 30.000 'me gusta'.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Reto aceptado @acerojoaquintorres . Reto a @davidvallde y @carlotacorredera. Por cierto soy yo Belén


Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el



5 Abr, 2020 a las 12:50 PDT

Mientras algunos rostros conocidos como Carlota Corredera le recuerda lo bonita que está o la modelo Marisa Jara le dice "qué bonita mi flamenquita, te como", han sido otros muchos los followers de Belén Esteban los que han hecho hincapié sobre la similitud de ambas. "Como te pareces a tu niña en esta foto", "tu hija es clavada a ti", "sois dos calcamonías" o "luego dicen que Andrea se parece a su padre, se parece toda a ti", son solo algunos de los cientos de comentarios que rezan en esta publicación. Madre e hija, por cierto, están juntas viviendo el confinamiento después de que en España se decretara estado de alarma para tratar de frenar la expansión del coronavirus.

Madre e hija forman el equipo perfecto

Belén Esteban 1

Y prueba de que son el tándem perfecto el equipo que ambas han formado para que Belén pueda realizar su sección en 'Sálvame' desde el hogar en el que residen. Mientras la colaboradora se enfunda en su delantal y elabora algunas de sus mejores recetas para millones de espectadores, su primogénita es la encargada de cuadrar la imagen y grabar a su madre a través de una videollamada con la que Belén Esteban ha conseguido una vez más conquistar a la audiencia.

Belén Esteban y una gran transformación

Pero, ¿cómo ha cambiado Belén a lo largo de los años? La de San Blas se ha sometido a varias operaciones de cirugía estética y ella nunca lo ha negado, ni mucho menos. No obstante, no todo el mundo recuerda las primeras imágenes que constan de ella cuando comenzó a aparecer en televisión. Su transformación ha sido sorprendente y así se demuestra (más todavía) si se tiene en cuenta esta instantánea de la colaboradora cuando tan solo era una niña. ¿Quieres descubrir su evolución física a lo largo de estos años?

1 /10
a01500826 001
1 / 10
Belén Esteban
2 / 10
Belén Esteban
3 / 10
Belén Esteban
4 / 10
Belén Esteban
5 / 10
Belén Esteban
6 / 10
Belén Esteban
7 / 10
Belén Esteban
8 / 10
Belén Esteban
9 / 10
Belén Esteban
10 / 10