Tras pasar unos días en Benidorm, la colaboradora de 'Sálvame' y su marido han hecho las maletas y han puesto rumbo a Tenerife para disfrutar de los encantos de la isla.

Belén Esteban y Miguel Marcos están disfrutando a lo grande de este verano tan atípico para la pareja después de vivir su año más complicado debido a situación de emergencia sanitaria que ha atravesado el país. Después de meses separados, la pareja está aprovechando al máximo sus vacaciones para recuperar el tiempo perdido.Hace unas semanas, la llamada princesa del pueblo rompía su silencio en redes sociales y compartía una imagen junto a su madre en Benidorm en el que se apreciaba lo bien que le estaba sentado el parón vacacional. Desde entonces, la de Paracuellos ha permanecido alejada de las redes sociales, en un discreto segundo plano y ocultando su paradero. Hasta ahora. La de 'Sálvame' ha compartido una retahíla de imágenes en las que podemos ver lo bien que se lo está pasando en "su paraíso" junto a su marido.

destacada-belen-y-humberto

También te interesará

Así fue la última vez que Belén Esteban se vio las caras con Humberto Janeiro

belen esteban, miguel marcos

Tras pasar unos días en Benidorm, Belén Esteban y Miguel Marcos han hecho las maletas y han puesto rumbo a un destino especial para la pareja: Tenerife. Un lugar muy importante para el matrimonio puesto que fue allí donde desconectaron y vivieron un fin de semana de lo más romántico una semana antes de que se dieran el "sí, quiero". Y después, no dudaron en regresar para pasar su luna de miel.La colaboradora de 'Sálvame' y su marido no están solos en este viaje. Junto a ellos, se encuentran sus grandes amigos con los que están aprovechando para pasar tiempo. Un viaje con su familia, tal y como la propia princesa del pueblo ha descrito en su cuenta de Instagram.

Belén Esteban, relajada en Tenerife

belen esteban

Belén Esteban está feliz, de ahí su sonrisa de oreja a oreja en la retahíla de imágenes que acaba de compartir en sus redes sociales y que a los pocos minutos se ha llenado de comentarios de la gente que más quiere. Anabel Pantoja no dudada en pedirle que se vieran puestos que ambas se encontraban en el mismo sitio. "Que preciosidad de fotos, que guapos estáis los dos", "Guapísima", "Que bien te sienta el bañador", "Se te ve muy feliz", son solo algunos de los piropos que ha recibido la de Paracuellos.La colaboradora de televisión está más relajada que nunca y ha optado por cumplir con sus tradiciones en estas vacaciones tan atípicas y siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias ha optado por el turismo nacional. Una segunda luna de miel para la pareja en una de las estancias favoritas de Esteban en la isla. Belén y Miguel han disfrutado de las instalaciones del hotel de cinco estrellas en el que se alojan y han hecho todo tipo de planes. Entre ellos, un viaje en barco para disfrutar de las aguas cristalinas del sur de Canarias. A continuación, te dejamos las mejores imágenes de sus vacaciones en su propio paraíso.

1 /8
belen esteban, miguel marcos
1 / 8
belen esteban, miguel marcos
2 / 8
belen esteban

Redes sociales

3 / 8
miguel marcos
4 / 8
belen esteban
5 / 8
belen esteban, miguel marcos
6 / 8
belen esteban, miguel marcos 2
7 / 8
belen esteban bañador
8 / 8