Belén Esteban ha reaparecido este jueves llevando a su perrita, Noah, al veterinario tras su última polémica en ‘Sálvame’.


No está siendo una semana fácil para Belén Esteban. Después de su monumental bronca con Jorge Javier Vázquez este martes por el que la colaboradora acabó incluso abandonando el plató llorando, sigue con su rutina. Esta misma mañana del jueves hemos visto como la colaboradora de televisión llevaba a su mascota, una perrita llamada Noah, al veterinario. La pequeña bichón maltés salía de la clínica médica en brazos de Belén después de pasar un tiempo dentro del veterinario.

Belén Esteban ha tenido que llevar a su mascota al veterinario

A primera hora, Belén dejaría a su perrita Noah en la clínica veterinaria para que la pusieran a punto y tiempo después, la colaboradora de televisión acudía al mismo lugar para recoger a su perrita, que salía en los brazos de su dueña. Tal y como se puede apreciar en las imágenes que os compartimos a continuación, la de Paracuellos del Jarama cogía a su mascota en brazos mientras hablaba con los trabajadores de las tienda. A su salida, Belén lo hacía con el semblante serio tras su bronca con Jorge Javier.

Belén Esteban, que salía de la clínica veterinaria con su perrita en brazos, la montaba en el coche y posteriormente se subía ella para poner rumbo de nuevo a casa. La colaboradora de ‘Sálvame’ siempre ha mostrado el cariño que tiene a sus perritos a quien le ha dedicado en más de una ocasión su amor. Ahora, se refugia en ellos tras la última polémica y desconectar así del enfrentamiento que tuvo con Jorge Javier. De hecho, este miércoles, Belén no acudió a su puesto de trabajo, quizá porque no le tocaba acudir ese día o porque prefirió tomarse un respiro y quedarse en casa para que las aguas se calmen en el plató de televisión.

Está aprovechando para seguir con su rutina y hacer recados

Además de llevar a su mascota al veterinario, también hemos visto a Belén Esteban hacer recados por las inmediaciones de su casa en Paracuellos del Jarama. La colaboradora acude a un conocido supermercado y tras hacer la compra sale de este cargada de bolsas e incluso una caja de leche. Al parecer, tenía el coche cerca por lo que descargó las bolsas y posteriormente siguió caminando para hacer otros recados antes de regresar a casa. Puedes ver el vídeo completo de una de las últimas salidas de Belén a continuación. No te lo pierdas y dale al play.

Vídeo: Europa Press

Además, hemos seleccionado las fotografías de la salida de Belén Esteban con su perrito en el veterinario. Tenemos que decir que su bichón maltés, Noah, es una auténtica monada y va encantada en los brazos de su dueña. ¡No te pierdas la galería completas de fotos!